Licenciatura en Psicología, Ciencias del Deporte, Pedagogía o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 3 años en puesto similar.
Habilidades técnicas: Manejo de Paquetería Office. (Excel Intermedio)
Idioma: Inglés Intermedio
Conocimientos: Elaboración de plan de actividades, programas de formación de hábitos, desarrollo de estrategias que permitan la sana convivencia.
Funciones y responsabilidades:
Mantener un ambiente formativo y de disciplina.
Acompañar a los residentes asegurando el orden y su seguridad.
Asegurar el cumplimiento de las normas de convivencia y seguridad reportando cualquier irregularidad a la Gerencia.
Asegurar el reporte de cualquier incidente en temas de salud, y/o seguridad.
Apoyar a los residentes y conducirlos en los roles de orden.
Reportar las necesidades de mantenimiento de la Casa Club.
Elaborar actividades lúdicas.
COMPETENCIAS
Actitud de servicio, liderazgo, organización, comunicación asertiva, resolución de conflictos, capacidad para controlar y dirigir a los residentes, velar por el cumplimiento de las disposiciones y medidas, poner en práctica la iniciativa para organizar el trabajo, disponibilidad de tiempo.
Prestaciones superiores a las de Ley : SGMM, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Comedor Subsidiado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.