'CEPSA SEGUROS' es una empresa innovadora con amplia experiencia en el sector de seguros y fianzas en México. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes la mejor protección y asesoramiento en materia de seguros. Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Home Office
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios (De preferencia con título en áreas relacionadas)
Experiencia: Experiencia previa en gestión de seguros.
Habilidades: Capacidad para trabajar de forma autónoma, excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Responsabilidades del puesto
Gestionar y mantener la cartera de clientes asignada.
Asesorar a los clientes en la contratación y renovación de pólizas de seguros.
Administración de movimientos y su cobranza(altas, bajas y cambios)
Realizar seguimiento de siniestros y coordinar con las áreas correspondientes para su resolución.
Identificar oportunidades de negocio y promover la ampliación de coberturas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,500 a $10,000 netos.
Capacitación continua en el sector de seguros.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Modalidad de trabajo desde casa.
Horario; Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm(Viernes hasta las 3:00pm)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.