Titulo del Puesto: Analista de Soporte Técnico.
Objetivo del Puesto:
El Analista de Soporte Técnico será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos internos y la infraestructura informática de la empresa, proporcionando soporte técnico de calidad a los usuarios. Esto incluirá tareas de monitoreo, mantenimiento preventivo y correctivo, así como la gestión de inventarios, administración de usuarios y administración de multifuncionales.
Responsabilidades:
Monitoreo y Soporte de Servicios en las herramientas: Microsoft 365, adobe, LogMeIn, Jira, multifuncionales, cctv, etc.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de cómputo, videoconferencias.
Gestión de Inventarios y Equipos de Cómputo.
Administración de Cuentas y Usuarios.
Relación con Proveedores.
Documentación y Reportes.
Manejo de Sistemas Operativos (MacOS, Linux, Windows)
Escolaridad:
Licenciatura en Ing en Sistemas o a fin.
Software o herramientas:
Admón. y paquetería Office 365, Manejo de Sistemas Operativos (MacOS, Linux, Windows), Admón. Google Workspace.
Ubicación:
Santa Fe (enfrente del edificio del pantalón).