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Junior PMO
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¡Capgemini está en búsqueda de un Junior PMO!
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte administrativo, logístico y estratégico a la vicepresidenta de iOPS Americas, facilitando la
gestión de viajes, eventos, materiales visuales y herramientas internas. Además, contribuir activamente en
el despliegue de objetivos estratégicos de la operación, análisis de resultados organizacionales y
desarrollo de iniciativas de liderazgo y bienestar que fortalezcan la cultura y el engagement del equipo.
Responsabilidades Principales:
Gestión de Viajes y Logística:
- Reservación de vuelos y hospedajes.
- Registro de gastos para reembolso.
- Coordinación de agendas de viaje y generación de VISAs.
- Seguimiento con anfitriones de visitas (agenda, hotel, transporte).
Material Visual y Presentaciones:
- Facilitación de material del negocio.
- Creación y edición de presentaciones en PowerPoint.
Controles Internos:
- Registro de horas laboradas.
- Gestión y registro de códigos.
- Seguimiento a incidencias relacionadas con el software de registro.
Administración de Códigos:
- Seguimiento de altas y reajustes de líneas de reporte.
- Seguimiento y soporte con la creación de nuevos códigos según necesidades del negocio
Eventos y Visitas:
- Coordinación y seguimiento presencial durante visitas en oficina.
- Organización de eventos de networking.
- Gestión de permisos y logística para eventos. ).
Bienestar y Engagement del Equipo:
- Participación y estratégica en la creación de proyectos orientados al bienestar del equipo.
- Coordinación de convenios, eventos de salud, actividades deportivas y de integración.
- Propuesta e implementación de iniciativas que fortalezcan el sentido de pertenencia y la cultura
- organizacional.
Soporte Estratégico y Organizacional:
- Apoyo en el despliegue de objetivos estratégicos de la operación desde un nivel directivo.
- Análisis de resultados de encuestas organizacionales para identificar oportunidades de
- mejora y proponer acciones concretas.
- Participación en el diseño y ejecución de programas de liderazgo y desarrollo organizacional.
- Coordinación de cronogramas y seguimiento de proyectos clave de la VP y del equipo.
Requisitos del Perfil:
- Mínimo de 4 años de experiencia previa en roles administrativos, de coordinación o soporte ejecutivo.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y pensamiento estratégico.
- Manejo de herramientas como Microsoft Office (especialmente PowerPoint y Excel).
- Experiencia en gestión de proyectos y cronogramas.
- Manejo avanzado de inglés (mínimo 80% en adelante)
- Comunicación asertiva e influencia positiva en diferentes niveles y funciones dentro de la organización.
- Proactividad, creatividad y habilidades de colaboración.
- Título universitario.
ID: 20561972
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