Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Service Desk - Onsite
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Softtek en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requirements:
As a Service Desk agent you will provide technical support and customer service to end-users. You will be responsible for resolving technical issues, managing incidents, and ensuring a positive user experience.
Responsabilities:
- Troubleshooting hardware and software problems
- To provide remote assistance via chat
- To escalate issues when necessary
Location: Ags (hybrid)
24x7
English: Very Good
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20562529
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda