BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Buscar trabajo para soporte tecnico en equipos de computo%%education-level%% en %%city%%%%state%% | OCC 2025

20 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico de Soporte Nivel 2 - Cómputo y Redes

$14,500 - $16,500 Por Hora

Objetivo Brindar soporte técnico especializado de segundo nivel a usuarios finales, asegurando la operación eficiente de los equipos de cómputo, dispositivos periféricos y la infraestructura de red. ...

gsb solutions
Ver.

Freelance soporte técnico de TI en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte técnico a TI como freelance? Únete a nuestro equipo de técnicos freelance, serás responsable de brindar soporte técnico a equipos de cómputo, impresoras, puntos de vent ...

icorp

On-Site Technical Support L1

Sueldo no mostrado por la empresa

Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar ...

stefanini latam
Ver.

On-Site Technical Support L1

Sueldo no mostrado por la empresa

Job description ¡Sé parte de Stefanini ! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres qued ...

stefanini latam
Ver.

Technical Support - CDMX

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa de T.I. a Nivel Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support Actividades Principales: Proporcionar soporte técnico en sus tres niveles, EUC, Network y Server a ...

gsb solutions
N.L.

Technical Support L3 - CDMX

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa de T.I. a Nivel Latinoamérica, requiere por crecimiento: Technical Support L3 Actividades Principales: Proporcionar soporte técnico en sus tres niveles, EUC, Network y Serve ...

gsb solutions
N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Operador de Computo

Sueldo no mostrado por la empresa

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sp ...

igt
CDMX

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI? Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de trabajo: El Pueblito, Q ...

icorp
Qro.

Ingeniero de Soporte Técnico -CDMX / México-

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Estamos buscando tu talento! Buscamos solucionar de manera eficiente las necesidades tecnológicas y de talento humano de las instituciones que así lo requieren. Vacante: Deskside and Smart Hands Su ...

gsb solutions
N.L.

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en Sitio TI? Únete al mejor equipo de trabajo como Ingeniero de Soporte en Sitio, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de tr ...

icorp
CDMX

Ingeniero de Soporte Técnico ( México)

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de: Ing. Soporte Técnico con buen disposición para trabajar con usuarios , excelente trato con clientes y proveedores y conocimientos en: Actividades principales: Proporcionar ...

gsb solutions
N.L.

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO

Sueldo no mostrado por la empresa

En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México. ...

ruba
Chih.

Técnico de Soporte y Mantenimiento, Mexicali

Sueldo no mostrado por la empresa

Técnico de Soporte y Mantenimiento, Mexicali Department: Service - Field Service Employment Type: Permanent - Full Time Location: Mexico/Field based Reporting To: Regional Service Manager ...

glory

06 - Associate, IT Infrastructure

Sueldo no mostrado por la empresa

Req ID: 126061 Remote Position: No Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Monterrey General Overview Functional Area: Information Technology (ITM) Career Stream: IT ...

celestica
N.L.

Consultor de SQL Server y SSIS

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Empresa especializada en analisis de datos se encuentra en busqueda de un consultor altamente capacitado en SQL Server y SSIS. El candidato ideal tendrá experiencia comprobable en la ...

match consulting
CDMX

Agente de Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sp ...

igt
CDMX

Technology Integration Admin

Sueldo no mostrado por la empresa

Responsibilities : Manage and oversee the administration of Informatica Cloud environments to ensure optimal performance and availability. Provide technical support and troubleshooting for I ...

net2source inc.
Jal.

Ingeniero de servicios en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

Eaton's ES AMER PCS division is currently seeking a Ingeniero de servicios en campo. What you'll do: Job Summary Performs emergency and preventative maintenance and installation on a 24/7 on-c ...

eaton

07 - Analyst, IT Infrastructure

Sueldo no mostrado por la empresa

Req ID: 126062 Remote Position: No Region: Americas Country: Mexico State/Province: Nuevo Leon City: Monterrey General Overview Functional Area: Information Technology (ITM) Career Stream: ...

celestica
N.L.

Senior Proposal Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Eaton's ES AMER PCS division is currently seeking a Senior Proposal Engineer. What you'll do: Job Summary This position provides technical support in offers review for products to ensure that th ...

eaton
Jal.
  • 1

Hace 1 día

Técnico de Soporte Nivel 2 - Cómputo y Redes

$14,500 - $16,500 Por Hora

gsb solutions en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo Brindar soporte técnico especializado de segundo nivel a usuarios finales, asegurando la operación eficiente de los equipos de cómputo, dispositivos periféricos y la infraestructura de red. Atender incidencias complejas, ejecutar tareas de mantenimiento, diagnósticos y configuraciones en entornos de red cableada e inalámbrica.

Responsabilidades
  • Soporte a Usuarios:
    • Atender tickets de segundo nivel relacionados con fallas de hardware, software y conectividad.
    • Escalar incidentes que no puedan resolverse localmente.
  • Redes e Infraestructura:
    • Realizar configuración básica de switches, routers, puntos de acceso Wi-Fi y firewalls.
    • Verificar conectividad de red, VLANs, direccionamiento IP, DHCP, DNS, etc.
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo:
    • Ejecutar mantenimiento físico y lógico a estaciones de trabajo, laptops, impresoras y periféricos.
    • Reemplazo de partes (memorias, discos duros, tarjetas de red).
  • Documentación y Reportes:
    • Registrar actividades realizadas en sistemas de ticketing (ej. ServiceNow, Jira, GLPI).
    • Documentar procedimientos técnicos, configuraciones y soluciones aplicadas.
  • Instalaciones y Despliegues:
    • Instalación de nuevos equipos y configuración según políticas de IT.
    • Apoyo en despliegues de software y actualizaciones masivas.
  • Seguridad y Buenas Prácticas:
    • Aplicar políticas de seguridad de la información.
    • Asegurar el cumplimiento de estándares y procedimientos internos.
  • Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en sistemas, informática, telecomunicaciones o afín.
  • 2+ años de experiencia en soporte técnico (Nivel 2).
  • Conocimientos sólidos en redes LAN/WAN, TCP/IP, configuración básica de equipos de red.
  • Dominio de sistemas operativos Windows (7/10/11), Microsoft Office, antivirus corporativos.
  • Deseable: Certificaciones como CompTIA Network+, CCNA (básico), ITIL Foundation.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20520990

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Jalisco, México

Nuevo León, México

Veracruz, México

Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@