BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Sinaloa Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

SUB-DIRECTOR SERVICIOS INFRAESTRUCTURA

Sueldo no mostrado por la empresa

Sub-Director de Servicios de Infraestura tecnologica Zona de trabajo Noroeste En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, con ...

banorte
Sin.
  • 1

Hace 1 día

SUB-DIRECTOR SERVICIOS INFRAESTRUCTURA

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

banorte en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Sub-Director de Servicios de Infraestura tecnologica

Zona de trabajo Noroeste

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto:

  • Establecer estrategias y logística que permitan cumplir con los niveles de servicio establecidos para todos los entornos, así como con las métricas correspondientes definidas para el área en la gestión de proyectos, inventarios y cajeros
  • Asesoría y apoyo al negocio sobre los servicios de TI que ayudan al cumplimiento de sus objetivos de negocio.
  • Dirigir, Coordinar y Asegurar los servicios de la infraestructura de TI en los diferentes entornos.
  • Dirigir, Coordinar, Asegurar y diseñar las nuevas iniciativas de proyectos, seguimiento e implementación de soluciones de tecnología
  • Dirigir, Coordinar, Asegurar e innovar los procesos y uso de los recursos relacionados al servicio, proyectos, inventario y cajeros para mantener una mejora continua.


Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
  • Desarrollar:
    • Habilidades de Liderazgo
    • Habilidades Ejecutivas
    • Conocimiento sobre planeación, evaluación de riesgos y su reducción
    • Habilidades para generar soluciones en base a la comunicación efectiva y la acción eficiente
    • Habilidades sobre autogestión, gestión de estructuras dinámicas
    • Habilidades sobre el manejo del tiempo y stress.
    • Habilidades para identificar oportunidades, actuar proactivamente
    • Habilidades para participar en procesos de mejora continua y equipos de alto desempeño
  • Aplicar:
    • Experiencia en campo y conocimiento previo en los nuevos retos y oportunidades, haciendo uso de análisis, evaluación, comparación, descarte en relación a conocimientos nuevos o ya aprendidos.
    • Evaluaciones periódicas al equipo de trabajo, brindando una retroalimentación positiva para el logro de las metas y objetivos.
    • Evaluaciones periódicas para identificar equidad en las cargas de trabajo y en caso necesario hacer los ajustes pertinentes de acuerdo a habilidades y experiencias para balancear lo mejor posible las mismas y que se mantenga un ambiente de trabajo cordial y armonioso.
  • Establecer:
    • Reuniones estratégicas con los equipos de trabajo para mantener una retroalimentación continua de la visión del área, alcances, objetivos y como se encuentra al respecto.
    • Planes de trabajo para la ejecución en tiempo y forma de proyectos de renovación tecnológica, de crecimiento, de terceros. Identificar calendarios para el seguimiento y aseguramiento de los mantenimientos preventivos y correctivos, gestión y seguimiento a la correcta actualización del inventario como parte del cumplimiento de estándares y niveles de servicio.
    • Planes de mejora continua y su documentación para procesos que lo requieran


Requisitos:
  • Formación ideal profesional: Ingeniero ó Licenciado Sistemas Computacionales, Ingeniero en Informática, Ingeniero en TIC's, Licenciado en Informática, Carrera Profesional Titulado con experiencia en Tecnología. Maestría deseable.
  • Presentación, trato cordial, actitud de servicio, responsabilidad, compromiso, confiabilidad y honestidad.
  • Años de experiencia: Preferente más de 5 años.
  • Áreas de experiencia: Computación, Infraestructura, telecomunicaciones, tecnologías de la información.
  • Creatividad para presentaciones ejecutivas
  • Manejo de grupos de trabajo
  • Habilidad para establecer relaciones y sinergias con equipos de trabajo basado en una comunicación empática y proactiva
  • Conocimientos requeridos:
    • Soporte técnico, administración de proyectos, manejo de equipos móviles, administración del tiempo, trabajo en equipo
    • Manejo de procesos administrativos
    • Instalación, configuración y actualización de equipo computo
    • Experiencia práctica en ambiente Windows, sistemas operativos Windows y MAC OS, móviles IOS y Android
    • Administración de redes
    • Preferentemente conocimiento de ITIL, Metodologías Ágiles, PM.
    • Redacción y elaboración de informes ejecutivos
    • Excelentes capacidades comunicativas para resolución de problemas y habilidades analíticas
    • Iniciativa, compromiso, responsabilidad y sentido de urgencia
    • Alto nivel de confiablidad, honestidad y discreción
    • Manejo de proveedores y gestión con áreas internas de TI
  • Idiomas: inglés 50% preferentemente, lectura técnica.
  • Disponibilidad para viajar: Si
  • Disponibilidad para cambio de residencia: De ser necesario


Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20537030

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@