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Hace 3 días
AUXILIAR DE SOLUCIONES AL CLIENTE
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
estafeta en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos del puesto
Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de SAC, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente vacante 50% operativa %0% administrativa.
Educación: Preparatoria o Secundaria
Habilidades
Manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
paquetería Office
Seguimiento de indicadores.
Proactividad
Atención a Clientes: 6 meses
Solución a problemas
Disponibilidad para tiempo extra autorizado
Disponibilidad de horario: Si
Disponibilidad de viajar: eventualmente
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Responsabilidad del puesto
Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio
Informar sobre los servicios que tienen entrada a SAC, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos SAP service.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a SAC, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de SAC, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente vacante 50% operativa %0% administrativa.
Educación: Preparatoria o Secundaria
Habilidades
Manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
paquetería Office
Seguimiento de indicadores.
Proactividad
Atención a Clientes: 6 meses
Solución a problemas
Disponibilidad para tiempo extra autorizado
Disponibilidad de horario: Si
Disponibilidad de viajar: eventualmente
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Responsabilidad del puesto
Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio
Informar sobre los servicios que tienen entrada a SAC, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos SAP service.
Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a SAC, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes
Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20510915
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