BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Benito Juárez Presencial - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte técnico bilingüe

$10,500 - $10,501 Mensual

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI. Nuestra máxima prioridad es brind ...

INTERNET MOVIL SA DE CV
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Auxiliar de soporte técnico y laboratorio de cómputo

$14,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa La Universidad La Salle Cancún A. C. es una institución educativa reconocida a nivel nacional e internacional, con más de 30 años de experiencia en la formación de profesiona ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Fondo de ahorro
UNIVERSIDAD LA SALLE C...
Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo UNIVERSIDAD LA SALLE CANCUN A. C

Becario sistemas computacionales

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Aviation Integrated Services Group (AISG) es la empresa líder en servicios aeronáuticos en México, dedicada al mantenimiento aeronáutico. La compañía fue fundada en Mé ...

A&P Internatioal Servi...
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo
Bolsa de trabajo A&P Internatioal Services

JEFE ENTREGA DE SERVICIOS INFORMÁTICOS

Sueldo no mostrado por la empresa

JEFE DE SERVICIOS INFORMÁTICOS OBJETIVO Garantizar la satisfacción de los clientes internos, asegurando la atención y canalización oportuna de sus incidentes levantados en mesa de ayuda, apoyando ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Asesor de monitoreo

$20,000 - $22,000 Mensual

Acerca de la empresa Madisa es una empresa líder en el sector de servicio y distribución de maquinaria con más de 75 años de experiencia en el mercado. Valoramos la dedicación y el compromiso de ...

Madisa
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Encargado de ti

$18,000 - $23,000 Mensual

Acerca de la empresa Impórtate Cadena Hotelera esta solicitando Encargado del Área de Soporte (TI) Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excele ...

Empresa confidencial
Cancún Centro, Benito Juárez, Q. Roo

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Auxiliar de Soporte TI

$13,500 - $15,000 Mensual

Asistencia técnica remota y presencial a los colaboradores de zona Cancún. Asistir en altas y bajas de usuarios. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo. Inst ...

MASTER TALENT
Benito Juárez, Q. Roo
  • 1

Hace 4 sem

Soporte técnico bilingüe

$10,500 - $10,501 Mensual

INTERNET MOVIL SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gracias a nuestro amplio portafolio de servicios y compromiso con la calidad total somos reconocidos por nuestros clientes como su principal socio estratégico de TI.

Nuestra máxima prioridad es brindar productos y servicios de la más alta calidad. Las certificaciones que hemos obtenido son un claro testimonio del compromiso y liderazgo que impregnan a toda nuestra organización.


Nuestras certificaciones:

  • Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015
  • Sistema de Gestión Antisoborno basado en la norma ISO 37001:2016
  • Sistema de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001:2013


Nuestro Horario: En oficina de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.


Nos ubicamos en: Cancún, Quintana Roo.

Específicamente en: Supermanzana 8, 77504. Av. Tulum enfrente de hospital galenia. (Edificio blanco)


Necesitamos: Un profesional que brinde asistencia técnica a los clientes internos y externos, que resuelva problemas relacionados con hardware, software y redes. Actúe como enlace entre los usuarios y los equipos de TI para garantizar una experiencia eficiente y satisfactoria en la resolución de incidencias en español e inglés.


Como lo lograrás:

  • Brindando soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios en español e inglés.
  • Diagnosticando y resolviendo problemas de hardware, software y conectividad de red.
  • Documentando y diagnosticando incidencias en el sistema de gestión de tickets.
  • Guiando a los usuarios en la instalación y configuración de programas y dispositivos.
  • Realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.
  • Capacitando a los usuarios en el uso adecuado de herramientas tecnológicas.
  • Siguiendo procedimientos y políticas de TI de la empresa.



Lo que necesitas:

  • Escolaridad en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, o afín.
  • Ingles Intermedio/avanzado
  • Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en mismo puesto o similar.
  • Conocimientos en tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.
  • Disponibilidad para entrar de inmediato.



Los conocimientos que debes tener para sumar al equipo son:

  • Tecnología, soporte técnico, sevice desk, service now y call center.?
  • Servicio y atención a clientes.
  • Conocimientos de hardware y software.
  • Uso de herramientas de gestión de tickets.
  • Habilidades de comunicación y atención a usuarios.


Te ofrecemos:

  • $10,500 pesos NETOS mensuales.
  • Prestaciones de ley:
  • Vacaciones.
  • Prima vacacional del 25%.
  • 15 días de aguinaldo.
  • IMSS desde el día uno.
  • $1,000 mil pesos semanales como bono de transporte.
  • Bono mensual por asistencia.
  • Ambiente laboral dinámico y orientado a la innovación.



Envíanos tu CV actualizado, queremos conocerte y que formes parte de este gran equipo, en breve nos comunicamos contigo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20308575

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Quintana Roo, México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo, México

Quintana Roo, México

Cancún (Internacional de Cancún), Benito Juárez, Quintana Roo, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@