BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Querétaro Presencial - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Técnico L2

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Soporte Técnico L2 ...

azka it consulting
Qro.

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI? Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de trabajo: El Pueblito, Q ...

icorp
Qro.

JEFATURA DE SISTEMAS

Sueldo no mostrado por la empresa

Querétaro req26343 División Industrial Estamos en búsqueda de un(a): Jefatura de Sistemas Estudios: Ing. Sistemas Computacionales, Ing./Lic. en Informática o afín (Título y Cédula Indispensable) ...

bepensa
Qro.

LM004:Ops Agent II

Sueldo no mostrado por la empresa

Welcome Welcome to FedEx Express Latin America and Caribbean Division Employment Opportunities Site! FedEx is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistentl ...

fedex
Qro.

Ingeniero de Soporte Técnico en sitio (Querétaro)

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description: **Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Querétaro** 100% Presencial En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios ...

dxc technology
Qro.

Field Service Project support

Sueldo no mostrado por la empresa

A Snapshot of Your Day The individual in this role is tasked with handling all aspects of field maintenance, solving, and re-commissioning of gas turbines and compressors, ensuring that these activi ...

siemens energy
Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

IT Supporter (Bilingue)

Sueldo no mostrado por la empresa

Bilingual IT Supporter (English/Spanish) General Responsable de proveer soporte técnico y ayudar en resolver incidencias con software, hardware, conectividades etc, actuando rápida y eficazmnete ...

marbach america
Qro.

Laboratorista Académico

Sueldo no mostrado por la empresa

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey , cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las p ...

tecnologico de monterrey
Qro.
  • 1

Hace 2 días

Soporte Técnico L2

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

azka it consulting en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Descripción

AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.

Estamos en la búsqueda de tu talento como Soporte Técnico L2

Requisitos

  • Lic o Ing Sistemas o a fin
  • Ingles tecnico

Skills:
  • Brindar soporte de reparación para computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.
  • Solucionar problemas del sistema operativo Windows, hardware y aplicaciones empresariales.
  • Coordinar con proveedores externos para escalaciones y reemplazo de hardware.
  • Documentar problemas y soluciones en el sistema de gestión de servicios de TI (ServiceNow, Remedy, etc.).
  • Soporte de aplicaciones, PC, Impresoras
  • Excelente conocimiento de los sistemas operativos Windows 10/11, Android OS, Mac OS, MS Office, problemas básicos de LAN/WAN, configuración Wi-Fi, configuración de software de aplicaciones, teléfonos VoIP e instalaciones de software.
  • Administrar la cola de tickets y asegurarse de que se resuelvan y cierren dentro del SLA definido. Responder a las solicitudes de los usuarios sobre el estado de sus tickets y hacer seguimiento oportuno.
  • Buen conocimiento de O365 y actividades relacionadas de soporte.
  • Buen conocimiento de Active Directory (gestión de usuarios/grupos), DNS, políticas de grupo, redes y cortafuegos.

Beneficios:
  • IMSS, Infonavit y PTU de ley
  • 100% nómina
  • PTU, prima vacacional de ley
  • Aguinaldo de 30 días
  • SGMM para el recurso y su familia directa
  • Seguro de Vida (individual)
  • Seguro dental (individual)
  • Cursos y Certificaciones gratuitas
  • Vales de despensa
  • Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y en redes médicas.
  • Trabajo de Lunes a Viernes.
  • Contrato 3 meses prueba al inicio, posterior indeterminado.

Lugar y modalidad de trabajo:
  • Campo Real, El Refugio, Qro.
  • Lunes a viernes, Presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20512745

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@