BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Querétaro Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO

Sueldo no mostrado por la empresa

1. MISIÓN DEL PUESTO: Colaborar con las áreas de Servicios Tecnológicos dando atención a los alumnos, profesores y personal administrativo con el fin de ofrecer mantenimiento, administración y cont ...

regnum christi
Qro.

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI? Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de trabajo: El Pueblito, Q ...

icorp
Qro.
  • 1

Hace 1 día

AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

regnum christi en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

1. MISIÓN DEL PUESTO:

Colaborar con las áreas de Servicios Tecnológicos dando atención a los alumnos, profesores y personal administrativo con el fin de ofrecer mantenimiento, administración y control de los equipos de tecnología.

2. FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Ofrecer atención y dar seguimiento a los reportes generados por el sistema, verificando el funcionamiento de sus equipos de cómputo para hacer un respaldo de la información y poderlo formatear o bien solucionar el problema que pudieran tener.
  • Realizar el mantenimiento de equipos de cómputo, atendiendo puntualmente reparaciones necesarias y haciendo el mantenimiento preventivo, para confirmar que se encuentren en buen estado para su uso diario.
  • Dar apoyo a los alumnos y profesores de honorarios en cuanto al funcionamiento de los equipos dentro de las salas asignadas para ellos, enseñándoles a usarlos para que puedan realizar sus tareas y trabajos en tiempo y forma
  • Identificar y solucionar problemas técnicos comunes en estaciones de trabajo, laptops, impresoras, escáneres, entre otros.


3.NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIO Y ÁREA(S) DE ESTUDIO:

Superior en Informática, Ingeniería en Sistemas o Ingeniería en tecnologías de información, de sistemas o desarrollo de software.

4.EXPERIENCIA LABORAL:

Indispensable - Sistemas operativos Windows y MacOs - 1 a 3 años
Indispensable - Mantenimiento de equipo de cómputo - 1 a 3 años
Indispensable - Soporte técnico en sitio o remoto - 1 a 3 años

5. PERFIL DE COMPETENCIAS:

Orientación al usuario/alumno (Nivel 2)
Trabajo en equipo (Nivel 2)
Solución de problemas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20526916

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@