BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Querétaro - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Service Desk Ubicación: Querétaro, Querétaro / Presencial Área: Technology Sobre Inetum Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transf ...

INETUM HOLDING MEXICO ...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 1 sem

Service Desk

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

INETUM HOLDING MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Vacante: Service Desk

Ubicación: Querétaro, Querétaro / Presencial

Área: Technology




Sobre Inetum

Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital, nuestro propósito es permitir que cada una de las más de 27,000 personas que forman parte de nuestro equipo se renueve continuamente, viviendo de forma positiva su propio flow digital.

Con presencia en 26 países, promovemos trayectorias profesionales flexibles, innovación local y un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. Además, Inetum ha sido reconocida como Top Employer, certificación que avala nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.


Descripción del puesto

Buscamos una persona con experiencia como Service Desk.


Responsabilidades:

  • Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.
  • Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.
  • Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
  • Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.
  • Asesorar a usuarios.
  • Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.


Requisitos

  • Experiencia de 1 año en Soporte Técnico vía remota a equipos de cómputo
  • Experiencia como Call Center
  • Gestión de tickets
  • Soporte vía telefónica
  • Habilidad de diagnóstico y resolución de problemas
  • Comprensión de diversos sistemas y redes informáticas


Lo que ofrecemos

  • Certificación Top Employer por nuestras prácticas de gestión del talento.
  • Programas de formación continua y certificaciones.
  • Acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Cultura de innovación y colaboración.
  • Programas de bienestar físico y emocional.


Compromiso con la igualdad

En Inetum promovemos un entorno laboral inclusivo y equitativo. Todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de género, identidad, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad u otra condición. Las decisiones de contratación se basan exclusivamente en habilidades, competencias y valores alineados con nuestra cultura organizacional.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20635693

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@