BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Nuevo León Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

IT Technician – Hardware & Software Support

$35,000 - $45,000 Mensual

Resumen del puesto: Desempeñará un papel clave en el apoyo a las operaciones de hardware y software tanto en entornos de producción como de oficina. Este puesto garantiza que todos los usuarios fi ...

PRODENSA SERVICIOS DE ...
Apodaca, N.L.

Help Desk Agent

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción de la vacante En Kingspan ofrecemos soluciones para construcciones con sustentabilidad y alta eficiencia térmica. Somos pioneros en nuevas tecnologías y diseño galardonado. Estos no son ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
KINGSPAN INSULATED PAN...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo KINGSPAN INSULATED PANELS SA DE CV

Especialista Jr. en Soporte y Reportes – SAP HCM / Kronos /

Sueldo no mostrado por la empresa

Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Sé de los primeros en postularte

Coordinador de sistemas ti

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Marcopolo México una empresa de clase mundial, fabricamos carrocería para autobuses locales y foráneos, reconocidos por nuestros más altos estándares de calidad en cuanto a nuestros productos y ...

POLOMEX S.A. DE C.V.
García, N.L.
Bolsa de trabajo POLOMEX S.A. DE C.V.

Gerente de TI

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Gerente de TI Objetivo General: Liderar y garantizar la operación eficiente, segura y estratégica de la infraestructura tecnológica de la empresa mediante la implementación de polít ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Data Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description Key Responsibilities : Troubleshoot and resolve technical issues, documenting each step to ensure transparency and knowledge sharing. Serve as a bridge between stakeholders, f ...

chubb
N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 sem

IT Technician – Hardware & Software Support

$35,000 - $45,000 Mensual

PRODENSA SERVICIOS DE CONSULTORIA, S.A.P.I. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Resumen del puesto:


Desempeñará un papel clave en el apoyo a las operaciones de hardware y software tanto en entornos de producción como de oficina. Este puesto garantiza que todos los usuarios finales dispongan de las herramientas técnicas y el soporte necesarios para desempeñar sus funciones con eficacia. El técnico será responsable de recibir, priorizar y resolver problemas técnicos, proporcionar asistencia práctica de escritorio y mantener el hardware y los sistemas de TI.


Requisitos:


  • Título universitario o AEC en Informática o campo relacionado,
  • 2 años de experiencia laboral relevante.
  • Dominio de Windows 10/11, Active Directory y entornos Mac OS.
  • Sólida experiencia en el soporte de Microsoft Office Suite, Exchange, Adobe Creative Suite, SCCM y Microsoft AutoPilot.
  • Conocimientos sólidos de hardware de PC, hardware de redes (por ejemplo, Cisco, Juniper) y técnicas de solución de problemas.
  • Conocimientos prácticos de protocolos y estándares de redes (por ejemplo, TCP/IP, DNS, DHCP).
  • Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación en inglés (oral y escrita).
  • Capacidad para priorizar tareas y trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y alta presión.


Responsabilidades:


  • Proporcionar asistencia técnica para sistemas informáticos internos, ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos periféricos.
  • Instalar, diagnosticar, reparar, mantener y actualizar el hardware y el software según sea necesario.
  • Responder a las solicitudes de asistencia técnica: recibir, registrar, priorizar y resolver las solicitudes de asistencia de manera oportuna.
  • Ofrecer asistencia in situ a los usuarios tanto en la oficina como en las zonas de producción.
  • Ayudar a los usuarios con problemas relacionados con el software e impartir formación básica cuando sea necesario.
  • Seguir y gestionar el inventario de TI, garantizando que los registros de equipos sean precisos y estén actualizados.
  • Crear y mantener la documentación de los procedimientos informáticos y las guías de apoyo.
  • Colaborar con otros miembros del personal de TI para apoyar los proyectos de infraestructura y sistemas, según sea necesario.


Ubicación: Apodaca, N.L.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20419999

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@