Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Descripción
Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. ¿Te apasiona la tecnología y brindar soporte a usuarios? ¡Únete a nuestro equipo!
Mesa de Soporte
Ubicación: Presencial, área de Apodaca N.L.
Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Responsabilidades principales:
Configuración de periféricos y equipos de cómputo.
Creación y gestión de usuarios en Active Directory y Office 365.
Soporte y configuración de sistemas Windows.
Pruebas básicas de conectividad y diagnóstico de red.
Soporte básico a impresoras.
Atención y resolución de incidencias por llamada y correo electrónico.
Requisitos:
Carrera Lic. o Ingeniería en sistemas o a fin.
Conocimientos básicos/intermedios en redes y sistemas Windows.
Mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.
Experiencia en atención a usuarios finales.
Habilidad para trabajar de forma organizada y resolver problemas de forma eficiente.
Ofrecemos:
Aguinaldo.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas.
Descuentos y tarifas promocionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.