BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Monterrey Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico de Soporte Ejecutivo (presencial en Monterrey)

Sueldo no mostrado por la empresa

Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Monterrey En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros cli ...

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
echBusiness Operacione...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo echBusiness Operaciones México, S. de R.L. de C.V.

Especialista Jr. en Soporte y Reportes – SAP HCM / Kronos /

Sueldo no mostrado por la empresa

Consiss innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Analista Funcional Clinico

$30,000 - $35,000 Mensual

Acerca de la empresa SINERGIA ENFOCADA EN SISTEMA S. A. DE C. V. es una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector de la salud. Con una tr ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Desarrollador de base de datos Oracle

$25,000 - $30,000 Mensual

Desarrollador de Base de Datos con experiencia técnica intermedia (Mid Level) , con mínimo 2 años de experiencia , preferentemente con formación en Informática o carrera afín , orientado a program ...

Daltum Systems S.A de ...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 3 días

Técnico de Soporte Ejecutivo (presencial en Monterrey)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

echBusiness Operaciones México, S. de R.L. de C.V. en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa

Descripción

Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Monterrey

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.


SOBRE ESTE ROL:

Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios de nivel ejecutivo y directivos en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas de ambientes de impresión, móviles, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.


¿QUE HARAS?

  • Trabajar activamente y manejar Incidentes Críticos de usuarios ejecutivos a través de una Aplicación de TI para cumplir y seguir los SLA establecidos
  • Tener un fuerte liderazgo y autoridad para impulsar escaladas internas con otros grupos de apoyo colaborativo para brindar resoluciones rápidas sobre las demandas operativas.
  • Excelentes Habilidades de Comunicación (preferentemente bilingüe) para trabajar bajo presión asistiendo a soporte a ejecutivos de negocios.
  • Interacciones proactivas proporcionando reemplazos en repuestos de hardware del Cliente (laptops ejecutivas, teléfonos móviles, impresoras personales, dispositivos MS Teams) en el entorno de operación relacionado con los usuarios.



QUIEN ERES:

  • Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de información, computación, Informática, Sistemas.
  • Ingles conversacional mínimo intermedio- avanzado
  • Mínimo 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, y habilidades básicas de red).
  • Habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas en el menor tiempo posible.


AMBIENTE DE TRABAJO

Presencial en Monterrey


Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.

En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20446616

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@