Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
ANALISTA DE SOPORTE TECNICO
Requisitos:
Recién egresado de las carreras de Ingeniería en Sistemas y/o afín
Experiencia previa de seis meses a un año en Soporte Técnico (pueden ser prácticas profesionales)
Conocimientos: Manejo de paquetería Microsoft, Equipo de Cómputo en general, SO Windows, equipos de impresión y escáner
Funciones:
Atención técnica a clientes (computo e impresión)
Soporte a usuarios internos y externos
Apoyo en proyectos internos y externos
Apoyo a Preventa
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Esquema 100% nominal
Desarrollo y crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.