BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Morelos tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico de Soporte en Sitio (presencial en Tlalnepantla)

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Description: En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en to ...

dxc technology
Mor.
  • 1

Hace 1 día

Técnico de Soporte en Sitio (presencial en Tlalnepantla)

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

dxc technology en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Job Description:

En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.

Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.

SOBRE ESTE ROL:

Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos de sistemas de impresión, móviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.

¿QUE HARÁS?

*Brindar soporte a usuarios

*Configurar y administrar equipos

*Inventariar equipo de TI

*Resolución de tickets y seguimiento

*Mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos, (Lap tops, impresoras, moviles, hand held, switches, nodos)

*Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.

*Mantener un alto nivel de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.

*Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.

*Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.

*Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.

*Administrar y gestionar los sistemas EPS de fabricación en un sitio de cliente.

QUIEN ERES:
  • Licenciatura en tecnologías de Información, Ingenieria en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informatica y/o carreras a fin)
  • 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red).
  • Conocimientos prácticos sobre políticas de dominio, consolas de certificado, funciones de panel de control, redes, comandos, archivos masivos, diagnóstico de sistemas periféricos.
  • Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.

Experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo

AMBIENTE DE TRABAJO
  • Presencial en Tlalnepantla

Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.

Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available here.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20538873

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@