Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO
?Funciones:
Dar soporte a las requisiciones del área operativa de call center.
Configuración de equipo de computo para disponibilidad de los ejecutivos.
Requisitos:
Estudios: Lic. trunca o concluida en informatica o carrera afin.
Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico en sistemas de call center.
Ofrecemos:
Sueldo: $12,500
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro social
30 días de aguinaldo
12 días de vacaciones
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores.
Horario: 8:00 am a 6:00 pm
Competencias:
Trabajo bajo presión.
Liderazgo
Facilidad de palabra.
Resolución de problemas.
Responsable
Etico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.