BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Jalisco tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Backup de bolsa de tickets

Sueldo no mostrado por la empresa

En icorp , estamos en búsqueda de un Backup de Bolsa de tickets para unirse a nuestro equipo y está interesado en trabajar 6 días al mes como mínimo, cada día adicional se paga como extra. Si ere ...

icorp
Jal.
  • 1

Hace 1 día

Backup de bolsa de tickets

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

icorp en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida:

Detalles

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En icorp, estamos en búsqueda de un Backup de Bolsa de tickets para unirse a nuestro equipo y está interesado en trabajar 6 días al mes como mínimo, cada día adicional se paga como extra. Si eres una persona apasionada por la tecnología, tienes habilidades para resolver problemas de manera eficiente y te gusta trabajar directamente con los clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en constante crecimiento y con un ambiente dinámico.

Modalidad: Presencial.

Ubicación: Zapopan y El Salto, Jalisco.

Horario: Se laborarían 6 días al mes, cada día adicional es pago extra. Los días que se solicite apoyo se laborará de 08:00 am a 06:00 pm.

Requirements
  • Lic. en Sistemas o afín (pasante o titulado).
  • Disponibilidad para laborar mínimo 6 días al mes, en caso de que se laboren días adicionales, se pagan como extra.
  • DESEABLE tener medio de transporte.


Experiencia de al menos 2 año en:
    • Soporte técnico a usuarios (incidentes y solicitudes).
    • Experiencia con herramientas de tickets.
    • Realización de control de copias de seguridad de información.
    • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo.
    • Gestión de inventario de equipo de TI.
    • Carga de imágenes corporativas.
    • Configuración y reparación de equipos.
    • Uso de Active Directory.
    • Configuración de Sistema Operativo.
    • Conocimientos básicos de infraestructura, cableado de red y voz.
    • Conocimiento de Office.
    • Trato con proveedores.


Principales actividades y responsabilidades:
    • Investigar y determinar soluciones para problemas de software y de hardware
    • Diagnosticar y resolver problemas técnicos, incluida la configuración de cuentas y la configuración de redes
    • Encauzar los problemas del sistema informático hasta la solución, en los plazos de tiempo acordados
    • Elaborar informes precisos y oportunos
    • Documentar conocimientos técnicos en forma de notas y manuales


Competencias:
    • Actitud de servicio
    • Pro-activo
    • Facilidad de adaptación

Benefits
  • Sueldo base por 6 días al mes.
  • Prestaciones de ley.
  • Buen ambiente laboral.


¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20520133

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@