BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo para soporte tecnico en equipos de computo en Guanajuato | OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

On-Site Technical Support L2 Silao

Sueldo no mostrado por la empresa

Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar ...

stefanini latam
Gto.

Técnico de servicio en campo

Sueldo no mostrado por la empresa

En Johnson Controls , estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en l ...

johnson controls
Gto.
  • 1

Hace 7 días

On-Site Technical Support L2 Silao

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

stefanini latam en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Job description

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

Responsibilities and assignments

  1. Programación de backups automáticos y/o manuales, parcheo, actualizaciones, análisis de logs, control de accesos, MPs, MCs, estrategias de emergencia, pruebas BCP.
  2. Mantenimiento correctivo[CRHJ(4] a todos los equipos soportados por IT., los mantenimientos se deben realizar sin descuidar el monitoreo
  3. Monitoreo de sistemas (Nagios / Syslog), Hi visión, Kiener, Froehlich, Legato, SMV, EPO, CMC Data center, cámara de la data center, CMC P22, PiWeb, VersionDog, Bitvise, entre otros.
  4. Mantenimiento predictivo (ejemplo: análisis de discos, análisis de fallas recurrentes)
  5. Respaldo de PC Industrial con acronis y/o herramienta que aplique.
  6. Control y actualización de inventarios
  7. Control y actualización de Keypass
  8. Control y depuración de aplicaciones
  9. Soporte de aplicaciones: Kiener, Froehlich, Legato, PiWeb, Zenon, SAP FiCo[CRHJ(5], Android, Version Dog, y las utilizadas dentro de VWM
  10. Actualización de software en PC's y equipos soportados por el área de IT
  11. Generación de procedimientos y documentación de fallas
  12. Determinación de fallas por medio de Revision de logs de aplicaciones
  13. Análisis y desinfección de virus en PC's (Kaspersky u otra herramienta)
  14. Reporte con status del monitoreo durante el turno
  15. Llenar bitácora de actividades por turno[C(6]
  16. Ejecución de querys
  17. Levantar incidentes en la herrmienta de SC3
  18. Actualizar y consultar la base de conocimientos para identificar y asignar los
  19. incidentes
  20. Cerrar incidentes con VoBo de Coordinador


Requirements and qualifications

  • Profesional con estudios técnicos en sistemas o informática
  • Conocimientos en ITIL Foundation (deseable no obligatorio)
  • Conocimiento en metodologías ágiles (deseable)


Process stages

  1. Registration
  2. Presentación de Cvs
  3. Entrevistas
  4. Confirmación de candidato
  5. Onboarding
  6. Hiring


Conoce a Stefanini

Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20522697

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@