BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en CDMX (Ciudad de México DF) Presencial - OCC

5 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Operador de Computo

Sueldo no mostrado por la empresa

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sp ...

igt
CDMX

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en Sitio TI? Únete al mejor equipo de trabajo como Ingeniero de Soporte en Sitio, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de tr ...

icorp
CDMX

Consultor de SQL Server y SSIS

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Empresa especializada en analisis de datos se encuentra en busqueda de un consultor altamente capacitado en SQL Server y SSIS. El candidato ideal tendrá experiencia comprobable en la ...

match consulting
CDMX

Agente de Call Center

Sueldo no mostrado por la empresa

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sp ...

igt
CDMX

Auxiliar Soporte Técnico / Capacitador

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción Oferta ¿Te apasiona resolver problemas, capacitar y trabajar con datos? ¡Esta oportunidad es para ti! Responsabilidades principales: -Brindar asistencia técnica y resolución de inc ...

el puerto de liverpool
CDMX
  • 1

Hace 1 día

Operador de Computo

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

igt en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

IGT (NYSE:IGT) is a global leader in gaming. We deliver entertaining and responsible gaming experiences for players across all channels and regulated segments, from Lotteries and Gaming Machines to Sports Betting and Digital. Leveraging a wealth of compelling content, substantial investment in innovation, player insights, operational expertise, and leading-edge technology, our solutions deliver unrivaled gaming experiences that engage players and drive growth. We have a well-established local presence and relationships with governments and regulators in more than 100 countries around the world, and create value by adhering to the highest standards of service, integrity, and responsibility. IGT has approximately 10,500 employees. For more information, please visit www.igt.com.

Objetivo del cargo

Soporte operativo las 24/, en los sistemas de Lotería y Servicios Comerciales, atendiendo las tareas de revisión y supervisión de las tareas y procesos diarios considerando las definidas en los checklist de cada turno. Escalar problemas en primer nivel al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center y al supervisor de Proyectos-QA

Responsibilities

  • Disposición para atender y cumplir en forma eficiente y oportuna indicaciones e instrucciones impartidas por sus superiores jerárquicos, principalmente las que provengan del Supervisor de Proyectos-QA y Data Center, así como del supervisor de Proyectos & QA.
  • Recepción/entrega del turno en el horario definido para cada uno.
  • Comunicar novedades y dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.
  • Asegurar la disponibilidad de los sistemas al 99.9% con el seguimiento al Checklist de Lotería y Servicios Comerciales, ejecutando las tareas ahí definidas, y todas aquéllas que de éstas se desprendan, las que deben ser entregadas al siguiente turno verificadas y firmadas electrónicamente en su totalidad.
  • Asegurar la captura de transacciones de los productos de Lotería y de Servicios Comerciales en terminales regulares y virtuales a través de los canales alternos B2B.
  • Asegurar que la información de reportes generados por el sistema contienen información correcta y completa antes de ser entregados a los clientes internos/externos.
  • Escalar al Supervisor de Proyectos-QA y Data Center problemas presentados en la ejecución de la operación diaria en Lotería y Servicios Comerciales que se identifiquen en los mensajes de las consolas de monitoreo diario.
  • Operar los computadores, terminales, módems simples y duales, software, programas y sistemas de operación como WINDOWS, Linux y SQL server.
  • Registro de datos en las herramientas destinadas para ello.
  • Mantener la integridad de los sistemas en producción Primario, Secundario y Backup.
  • Revisar diariamente que el centro de monitoreo que mantenga los estándares establecidos.
  • Monitorear el correcto funcionamiento de los servidores de producción de Lotería y Servicios Comerciales.


Requisitos

  • Experiencia de 2 años mínimo en puesto similar.
  • Preparatoria con carrera técnica en informática, Carrera técnica en informática, Licenciatura en informática trunca (al menos 2 años de estudio) o carrera afín.
  • Conocimientos intermedios de Office (Excel, Word y PowerPoint).
  • Conocimientos intermedios en LINUX y SQL.
  • Ingles básico
  • Haber trabajado en turnos diurnos, nocturnos, fines de semana, feriados.
  • Disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.
  • Lugar de Trabajo: Miguel Hidalgo- Ciudad de México.


Habilidades
• Relaciones Colaborativas
• Responsabilidad
• Energia Personal
• Autoliderazgo
• Trabajo en equipo

#LI-AH

IGT is committed to sustaining a workforce that reflects the diversity of the global customers and communities we serve, and to creating a fair and inclusive culture that enables all our employees to feel valued, respected and engaged. IGT is an equal opportunity employer. We provide equal opportunities without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, pregnancy, marital status, national origin, citizenship, covered veteran status, ancestry, age, physical or mental disability, medical condition, genetic information, or any other legally protected status in accordance with applicable local, state, federal laws or other laws. We thank all applicants for applying; however, only those selected to interview will be contacted.

All IGT employees have a role in information security. Annual training will be assigned and required as appropriate.

IGT (NYSE: IGT) is the global leader in gaming. For more information, please visit www.igt.com.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20520669

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@