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Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en CDMX (Ciudad de México DF) - OCC

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Analista primer nivel

Sueldo no mostrado por la empresa

UPAX Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuest ...

Grupo UPAX
CDMX
  • 1

Hoy

Analista primer nivel

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo UPAX en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

UPAX

Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.


Objetivo del puesto

El Analista de Soporte Técnico será responsable de monitorear, detectar, analizar y resolver fallas de manera remota en los equipos instalados en los diferentes canales. Además, gestionará tickets de incidentes y asegurará el cumplimiento de los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) establecidos.


Responsabilidades principales


Monitoreo y resolución de fallas:

  • Monitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota en los canales a través del sistema de gestión.
  • Resolver el 75% de las fallas de manera remota.
  • Restablecer equipos con fallas en un plazo máximo de 6 horas.


Gestión de tickets:

  • Gestionar tickets desde su apertura hasta su cierre en las zonas asignadas.
  • Asegurar el cumplimiento de un SLA del 98.5%.


Atención al cliente:

  • Atender a usuarios, clientes y proveedores a través de llamadas, mensajes y WhatsApp.
  • Brindar diagnósticos efectivos de los equipos reportados.


Documentación y reportes:

  • Generar y enviar bitácoras diarias para analizar la efectividad de las soluciones implementadas.
  • Mantener el directorio de equipos actualizado.


Gestión de equipos:

  • Realizar altas, bajas y cambios de equipos en las consolas.
  • Asegurar que todas las soluciones implementadas funcionen correctamente.


Requisitos


  • Educación:
  • Carrera técnica o licenciatura en Informática, Sistemas, Telecomunicaciones o áreas afines.
  • Experiencia:
  • Mínimo 1 año en roles de soporte técnico o monitoreo de sistemas.
  • Habilidades técnicas:
  • Conocimiento en diagnóstico y resolución de fallas técnicas.
  • Manejo de sistemas de gestión de tickets (ej.: Zendesk, ServiceNow).
  • Dominio de herramientas de monitoreo remoto.
  • Habilidades blandas:
  • Atención al cliente y comunicación efectiva.
  • Organización y capacidad para trabajar bajo presión.
  • Resolución de problemas y pensamiento analítico.


Ofrecemos

  • Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales.
  • Capacitación continua y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20527428

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