Hace 3 sem
Analista de Soporte Técnico
$10,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Lottus Education, creemos en la educación como herramienta para transformar la vida de nuestros estudiantes y nos interesa ver a un México con mayores alternativas de crecimiento. Por eso, Lottus Education provee alternativas educativas de calidad a diversos sectores, que requieren de un acompañamiento cercano, auténtico y con una experiencia única.
Al ser parte de este gran equipo, tendrás un impacto significativo al democratizar el acceso a una educación de calidad y lograr grandes éxitos en en el sector educativo.
En Lottus estamos en búsqueda de nuestro Analista de Soporte Técnico el cuál será responsable de:
Asegurar la atención de todas las llamadas y correos recibidos en Mesa De Ayuda y ser el primer punto de contacto con usuarios:(Docentes, Administrativos, Directivos, Estudiantes, Pacientes y Padres de Familia).
Responsabilidades:
- Proporcionar asistencia técnica y operativa vía telefónica y correos en lo que respecta a los productos y/o servicios de la Institución.
- Escalar al supervisor los servicios relacionados a la revisión de equipos de computo que requieren atención en sitio.
- Recabar la información necesaria para la creación de nuevos usuarios y/o permisos para los sistemas de acuerdo al formato establecido debidamente requisitado.
- Asegurarse de ejecutar y documentar (recopilar la mayor información posible sobre el incidente) utilizando los scripts y plantillas establecidas por cada tipo de asistencia técnica.
- Deberá ser responsable de tipificar los incidentes de manera correcta para su escalamiento.
- Notificar de manera inmediata las alertas de monitoreo al grupo especializado.
- Proporcionar el estatus del ticket al usuario de las llamadas de seguimiento recibidas.
- Notificar mediante comunicado a los usuarios afectados por falla masiva.
- Revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de Soporte.
Requisitos:
- Licenciatura o Bachillerato en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín (Pasante)
- Paquetería Office (Excel, Power Point, Word), software, hardware (básico)
- Microsoft Windows XP o superior.
- Microsoft Windows 2003 Server o superior (básico).
- SQL básico.
- Moodle (a nivel usuario).
- Tres años de experiencia en posiciones similares.
- Disponibilidad de horario (descanso rolado sábado/domingo)
Habilidades:
- Trabajo en equipo.
- Orientación a cliente.
- Capacidad de análisis.
- Solución de problemas.
- Negociación.
- Orientación a resultados.
ID: 20360804
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