BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico en equipos de computo en Cuauhtémoc - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Soporte Técnico

$10,000 - $11,000 Mensual

En Lottus Education, creemos en la educación como herramienta para transformar la vida de nuestros estudiantes y nos interesa ver a un México con mayores alternativas de crecimiento. Por eso, Lottus E ...

Universidad Latinoamer...
Cuauhtémoc, CDMX

Auxiliar de sistemas

$10,000 - $13,000 Mensual

Despacho contable solicita auxiliar de Sistemas. Ofrecemos: - Horario de lunes a viernes 8:00 am a 6 pm - Modalidad de trabajo presencial - Sueldo mensual neto - Prestaciones de ley - Ca ...

Empresa confidencial
Cuauhtémoc, CDMX

ING DATOS JR

$13,000 - $15,000 Mensual

Empresa en TI, busca ING. DE DATOS JR , TITULADO en Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín. Con experiencia en CISCO/EXTREME Experiencia mínima de 1 año en: Conocimiento en redes L ...

Sictel Soluciones TI, ...
Cuauhtémoc, CDMX
  • 1

Hace 3 sem

Analista de Soporte Técnico

$10,000 - $11,000 Mensual

Universidad Latinoamericana en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Lottus Education, creemos en la educación como herramienta para transformar la vida de nuestros estudiantes y nos interesa ver a un México con mayores alternativas de crecimiento. Por eso, Lottus Education provee alternativas educativas de calidad a diversos sectores, que requieren de un acompañamiento cercano, auténtico y con una experiencia única.


Al ser parte de este gran equipo, tendrás un impacto significativo al democratizar el acceso a una educación de calidad y lograr grandes éxitos en en el sector educativo.


En Lottus estamos en búsqueda de nuestro Analista de Soporte Técnico el cuál será responsable de:

Asegurar la atención de todas las llamadas y correos recibidos en Mesa De Ayuda y ser el primer punto de contacto con usuarios:(Docentes, Administrativos, Directivos, Estudiantes, Pacientes y Padres de Familia).


Responsabilidades:



  • Proporcionar asistencia técnica y operativa vía telefónica y correos en lo que respecta a los productos y/o servicios de la Institución.
  • Escalar al supervisor los servicios relacionados a la revisión de equipos de computo que requieren atención en sitio.
  • Recabar la información necesaria para la creación de nuevos usuarios y/o permisos para los sistemas de acuerdo al formato establecido debidamente requisitado.
  • Asegurarse de ejecutar y documentar (recopilar la mayor información posible sobre el incidente) utilizando los scripts y plantillas establecidas por cada tipo de asistencia técnica.
  • Deberá ser responsable de tipificar los incidentes de manera correcta para su escalamiento.
  • Notificar de manera inmediata las alertas de monitoreo al grupo especializado.
  • Proporcionar el estatus del ticket al usuario de las llamadas de seguimiento recibidas.
  • Notificar mediante comunicado a los usuarios afectados por falla masiva.
  • Revisar y dar seguimiento en la cuenta de correo de Soporte.


Requisitos:

  • Licenciatura o Bachillerato en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín (Pasante)
  • Paquetería Office (Excel, Power Point, Word), software, hardware (básico)
  • Microsoft Windows XP o superior.
  • Microsoft Windows 2003 Server o superior (básico).
  • SQL básico.
  • Moodle (a nivel usuario).
  • Tres años de experiencia en posiciones similares.
  • Disponibilidad de horario (descanso rolado sábado/domingo)


Habilidades:

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a cliente.
  • Capacidad de análisis.
  • Solución de problemas.
  • Negociación.
  • Orientación a resultados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20360804

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@