BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo para soporte tecnico bilingue en CDMX (Ciudad de México DF) | OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Técnico Mesa de Soporte Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa de tecnología solicita: TECNICO DE MESA DE SOPORTE BILINGUE Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Call Center Bilingüe/ $18k más Bonos

$17,999 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL SOLICITA EJECUTIVO BILINGÜE Atn. a clientes, Soporte tecnico, ventas cruzadas vía telefónica con un excelente servicio al cliente, proporcionando información impor ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Tech Mahindra

Agente Telefonico Bilingue/ Chat/ 14 mil mensuales

$14,000 - $14,001 Mensual

Descripción de la vacante Agente Telefónico Bilingüe/ Chat/14k Mensuales/ Soporte Técnico Empresa líder a nivel mundial en Tecnologías de la información y comunicaciones solicita: Agente Bilin ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Técnico Mesa de Soporte Bilingüe

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

STAFF ESTRATEGICO, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Importante empresa de tecnología solicita:


TECNICO DE MESA DE SOPORTE BILINGUE


Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), mediante el registro, clasificación y seguimiento de tickets.


PERFIL DEL PUESTO:

Escolaridad: Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín.

Experiencia:

1 año con experiencia en atención mesa de servicios

Ingles Avanzado

Experiencia en atención a cliente vía telefónica, chat, correo electrónico, manejo de herramientas de gestión de tickets, soporte a primer nivel con soporte remoto, manejo de sistemas operativos, gestión de correo electrónico, registro de incidentes, redes básico, deseables conocimientos y/o certificación en ITIL, orientado a la atención con calidad.

Conocimientos:

Sistemas Operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones Microsoft, Office, Correo electrónico,

registro de incidentes. Software de conexión remota, Redes básico. Deseables conocimientos de ITIL


¿QUE OFRECEMOS?

Sueldo base neto al mes

Prestaciones de Ley

Lunes a Viernes (Turnos Rolados c/ 15 días)

7am – 4pm

8am – 5pm

9am – 6pm

10am a 7pm

UNA VEZ AL MES SE TRABAJA EN FIN DE SEMANA (Guardia en Casa)


100% presencial en SANTA FE

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20665387

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@