BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo Desde casa - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de soporte técnico bilingüe

$45,000 - $55,000 Mensual

Para empresa que brinda servicios de movilidad y Tecnología a nivel mundial buscamos Agente de Soporte Técnico Nivel 1 Lic. o Carrera Técnica en Sistemas, Computación o Informática Idiomas ...

Empresa confidencial

Databricks Developer - Inglés

$48,000 - $50,000 Mensual

AIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para ár ...

AIT VANGUARDIA TECNOLÓ...

Senior business analyst

$40,000 - $50,000 Mensual

About the Role: The Sr. Business Analysts role at Dynatron Software is crucial in maintaining and enhancing multiple applications and processes. This hybrid role blends business analysis expertise w ...

Dynatron Software
  • 1

Hace 1 mes

Agente de soporte técnico bilingüe

$45,000 - $55,000 Mensual

Empresa confidencial
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Para empresa que brinda servicios de movilidad y Tecnología a nivel mundial buscamos


Agente de Soporte Técnico Nivel 1


Lic. o Carrera Técnica en Sistemas, Computación o Informática

Idiomas: inglés y alemán INDISPENSABLE (hablar, leer y escribir)

Horario de trabajo de 9 am a 10 pm 100% remoto

Sueldo mensual de $45-60,000 m libres


Experiencia de al menos 3 años en soporte técnico

· Conocimiento del sistema operativo Android, básicos de configuraciones de plataformas.

· Experiencia en soluciones de bugs (no programación)

· Conocimiento de los servicios de operadores móviles.

· Conocimiento o familiaridad con soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) como Workspace One, Intune, MobiControl, etc.

· Capacidad para dar instrucciones claras


Habilidades:

· Excelente atención a clientes

· Pensamiento critico

· Buena capacidad para tomar notas y documentar


(se valora la experiencia en teletrabajo y se requiere confirmación de un espacio adecuado para trabajar, como internet potente/wifi fiable y trabajar en un espacio tranquilo).





Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20291935

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@