Hace 1 día
ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Descripción
Analista De Soporte Técnico
Acerca de la empresa
Avalia es una empresa líder en soluciones financieras corporativas, reconocida por su capacidad para adaptarse a las dinámicas cambiantes del mercado. Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo dinámico, innovador y de alto rendimiento, enfocado en impulsar el éxito de nuestros clientes a través de soluciones financieras estratégicas.
Ubicación:
San Pedro Garza Garcia, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Formación académica:
Licenciado/Ingeniero en Sistemas.
- Experiencia:
Mínimo 1 año en soporte técnico a usuarios MAC y PC, servicios de impresión, correo electrónico
- Habilidades técnicas:
Windows básico, MAC básico, Impresora básico, Configuración de correo / consolas Intermedio, Cableado estructurado Básico
Funciones:
- Instalación y configuración de Sistemas Operativos de equipos de cómputo personal (Windows o MAC)
- Instalación y configuración de impresoras y consumibles.
- Instalación y configuración de correo electrónico.
- Instalación de parches y actualizaciones.
- Resolver problemas técnicos básicos o errores de usuario.
- Inventariado de equipos de cómputo y mantener actualizado.
- Soporte y corrección de fallas a usuarios.
Oferta:
·Salario base conforme a experiencia
·Bono anual
·Vales de despensa
·Prestaciones de ley y superiores
·Horario: Híbrido de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
ID: 20477938
Refina la ubicación de tu búsqueda