BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Help Desk JUNIOR (inglés avanzado) - Remoto

$10,000 - $12,000 Mensual

En nuestra empresa, líder en el sector tecnológico, buscamos talento como Help Desk Junior Bilingüe (Remoto) que le apasione brindar soporte técnico de alta calidad. Si tienes habilidades para resol ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Home Office
Soluzioni IT SC
Bolsa de trabajo Soluzioni IT SC

Ejecutivo técnico-comercial HMI SCADA México

$50,000 - $60,000 Mensual

Acerca de la empresa ACT SISTEMAS es una empresa líder en consultoría tecnológica con una amplia trayectoria en el mercado. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fome ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
CDMX
  • 1

Hoy

Help Desk JUNIOR (inglés avanzado) - Remoto

$10,000 - $12,000 Mensual

Soluzioni IT SC
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Home Office

Descripción

En nuestra empresa, líder en el sector tecnológico, buscamos talento como Help Desk Junior Bilingüe (Remoto) que le apasione brindar soporte técnico de alta calidad. Si tienes habilidades para resolver problemas técnicos, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidad con las palabras, comienza tu carrera con nosotros en un ambiente dinámico y desafiante.


Requisitos del puesto:


* Recién egresados de carreras relacionadas con Sistemas Informáticos o Experiencia básica en Soporte Técnico

* Disponilidad de trabajo tiempo completo.

* Habilidades muy avanzadas en inglés conversacional (indispensable).

* Conocimientos de sistemas operativos (Windows/Linux/Mac iOS).

* Conocimientos de equipos de red, conectividad, Active Directory y email, creación de usuarios.


Responsabilidades principales:


- Acompañar a los clientes en la instalación de aplicaciones y periféricos de computadora (impresoras)

- Hacer preguntas específicas para diagnosticar problemas.

- Guíe a los usuarios con instrucciones sencillas paso a paso.

- Realizar resolución remota de problemas.

- Pruebe formas alternativas hasta que se resuelva el problema.

- Personalizar las aplicaciones de escritorio para satisfacer las necesidades del usuario.

- Registrar problemas técnicos y soluciones en tickets.

- Dirigir los problemas no resueltos al siguiente nivel de personal de soporte.

- Seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas estén funcionales.

- Documentar los comentarios de los clientes.

- Ayudar a crear documentación técnica y manuales.

- Mantener y resolver problemas en LAN/WAN/VPN.



BENEFICIOS:

  • Esquema de pago nominal con prestaciones de ley.
  • Sueldo libre mensual 12 mil netos mensuales.
  • Bono de aprendizaje para que sigas creciendo profesionalmente.
  • Trabajo 100% remoto (Home Office).
  • Contratación por tiempo indefinido.
  • Beneficio vacaciones Towa. (Flex)
  • Oportunidades de crecimiento económico a través de nuestro proceso de Talent Booster
  • 2 días de descanso a la semana


Si quieres ser parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a postular.

Envía tu CV para contactarte e iniciar el proceso para esta emocionante oportunidad.


¡Estamos ansiosos por conocerte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20490476

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@