BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa mexicana líder en Tecnología de la Información con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales en redes, soporte, dotación de personal, administración de nómina, equipamiento ...

Empresa confidencial
Ciénega de Flores, N.L.

Practicante de it

$7,000 - $9,000 Mensual

Acerca de la empresa American Industries es una empresa líder en el sector de la tecnología de la información, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestro enfoque en la innovación y ...

American Industries
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Ingeniero de soporte técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa mexicana líder en Tecnología de la Información con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales en redes, soporte, dotación de personal, administración de nómina, equipamiento, solicita:

 

Requisitos para el puesto

Lic. ó Ing. en Sistemas, Computación, Técnico en Informática (Terminada o Pasante) 

Experiencia en Soporte Técnico Presencial 

Actitud de servicio 

Disponibilidad de horario


Principales responsabilidades del puesto:

Diagnóstico de fallas de equipamiento y mantenimiento correctivo.

Gestión de garantías en equipamiento que cuente con la cobertura y de acuerdo con los procedimientos del fabricante.

Instalación de SW y/o aplicaciones que requieren actualización o cambio de versión.

Campañas de adopción por medio de migración, cambio o renovación de equipamiento o dispositivos.

Actualización de controles de inventario y asignación a usuarios, con base a procesos y sistemas implementados por el cliente (Administración de cambios).

Soporte técnico para el usuario final en temas de infraestructura y/o aplicaciones implementadas.

Instalación, diagnóstico, solución de incidencias en computadoras, impresoras y periféricos.

Conocimientos intermedios en uso e instalación de sistemas operativos MS Windows.

Conocimientos intermedios en uso e instalación de aplicaciones como Office 365, Antivirus e Internet.

Conocimientos básicos de cableado estructurado en diagnóstico y pruebas de servicios.


Prestaciones y beneficios adicionales

 Salario Mensual de $13,000 a $14,000

Prestaciones de ley

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM.

Domicilio: Ciénega de Flores

Contratación Inmediata

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20528192

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Ciénega de Flores, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@