BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo temporal - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de soporte técnico

$15,000 - $17,000 Mensual

Nombre del puesto: Agente de Soporte Técnico Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un agente de soporte técnico con sólida experiencia en soporte técnico, quien será responsable de o ...

Adecco
Querétaro, Qro.

Soporte en Aplicativos

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Impulsa tu futuro con Axity ! Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Ch ...

SERVICIOS AXITY MEXICO...
CDMX

Supervisor de Control M

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Impulsa tu futuro con Axity ! Axity es una de las principales empresas de TI de Latinoamérica y hogar del mejor talento, conformada por más de 3,500 colaboradores en México, Colombia, Perú, Ch ...

SERVICIOS AXITY MEXICO...
CDMX

Soporte Tecnico en sitio JR

$12,000 - $17,000 Mensual

En GTA Telecomunicaciones, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, en donde manejamos proyectos para diferentes clientes tanto nacionales como internacionales, actualmente t ...

GTA TELECOM DE MEXICO
Qro.
Bolsa de trabajo GTA TELECOM DE MEXICO

IT Support

$18,000 - $22,000 Mensual

Looking for a challenging and inspiring work environment where you can make a difference? At Zurich millions of individuals and businesses place their trust in our products and services every day. Our ...

ZURICH CAPABILITY CENT...
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.​

It specialist

$20,000 - $21,500 Mensual

Information Technology Specialist (Contrato por Honorarios) Ingeniero en sistemas o carrera a fin. Inglés- Medio/Avanzado Administración de hardware (configuración, actualización y mantenimient ...

Empresa confidencial
Chihuahua, Chih.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

It support analyst

$16,500 - $18,000 Mensual

Vacante: IT Support – Proyecto Payroll | Sodexo En Sodexo estamos buscando un perfil de IT Support para integrarse a un proyecto de implementación de Payroll (Nómina) . La posición es temporal ...

SODEXO MEXICO
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

AGENTE TELEFONICO DE MESA DE AYUDA

$9,000 - $10,000 Mensual

¡Únete a nuestro equipo de soporte! En Global Telecomunication Group, estamos en busca de Agentes Telefónicos de Mesa de Ayuda apasionados por el servicio al cliente y con habilidades para resolv ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Global Telecomunicatio...
Puebla, Pue.
Bolsa de trabajo Global Telecomunication Group, S.A. de C.V.

DBA - SQL SERVER (Incapacidad)

$35,000 - $40,000 Mensual

AIT es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en reclutamiento y administración de profesionales en tecnologías de la información, nuestra esencia es la atracción y gestión de talento para ár ...

AIT VANGUARDIA TECNOLÓ...
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hace 5 días

Agente de soporte técnico

$15,000 - $17,000 Mensual

Adecco en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Nombre del puesto:

Agente de Soporte Técnico


Descripción del puesto:

Estamos en búsqueda de un agente de soporte técnico con sólida experiencia en soporte técnico, quien será responsable de organizar actividades, gestionar recursos y asegurar la implementación puntual de proyectos del área. Esta posición requiere liderazgo, habilidades de comunicación y un enfoque técnico sólido para dar seguimiento a incidencias y resolver fallas de manera efectiva.


Responsabilidades:


  • Resolver tickets relacionados con fallas de hardware, software, multifuncionales, dispositivos móviles, configuración de sistemas operativos y BIOS.
  • Configurar cuentas y sistemas en equipos de cómputo.
  • Brindar soporte técnico a usuarios internos, asegurando una comunicación clara y efectiva.
  • Manejar la paquetería de Office 365 (Outlook, Teams, Excel, etc.).
  • Conocer e implementar configuraciones de enlaces dedicados tipo WAN, incluyendo servicios MPLS o Internet.


Requisitos:

  • Carrera técnica o licenciatura en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información.
  • Experiencia comprobable en soporte técnico y gestión de proyectos.
  • Conocimiento avanzado en Office 365.
  • Experiencia en resolución de fallas técnicas y configuración de equipos.
  • Conocimiento en redes y enlaces WAN/MPLS.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.


Ofrecemos:

  • Prestaciones de ley.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Buen ambiente laboral.
  • Capacitación continua.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20463035

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, México

Chihuahua, México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

Chihuahua, Chihuahua, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@