BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo temporal - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de soporte técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Experiencia de más de dos (2+) años brindando soporte de campo en infraestructura de TI, lo que incluye solución de problemas de hardware, software y sistemas operativos, así como la reparación de los ...

  • Prestaciones de ley
Empresa confidencial
SLP.
  • 1

Hace 1 mes

Ingeniero de soporte técnico

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley

Descripción

Experiencia de más de dos (2+) años brindando soporte de campo en infraestructura de TI, lo que incluye solución de problemas de hardware, software y sistemas operativos, así como la reparación de los mismos sin afectar o violar la garantía del hardware ni los requisitos de cumplimiento de seguridad del cliente.

- Experiencia práctica en instalación, solución de problemas y reparación de escritorios, impresoras, laptops y otros periféricos de hardware.

- Experiencia o capacidad para seguir instrucciones de instalación en la implementación y solución de problemas de aplicaciones de escritorio.

- Conocimientos básicos sobre configuraciones y conceptos de redes LAN y WAN empresariales. Capacidad para realizar actividades de "Smart Hands" siguiendo instrucciones en los sitios.

- Capacidad para levantar/mover equipo informático con un peso de hasta 50 libras.

- Habilidad en soporte de escritorio y reparación de PC, incluida la administración básica de sistemas operativos Windows.

- Experiencia con software anti-spyware y antivirus.

- Conocimientos básicos en redes TCP/IP, DNS, DHCP, VPN y RDP.

- Capacidad para diagnosticar problemas de sistemas y redes utilizando habilidades de razonamiento deductivo, dentro de la capacidad de "Smart Hands" proporcionada por la empresa.

- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral con clientes y gerencia. Buenas habilidades interpersonales.

- Capacidad para trabajar con plazos y completar tareas a tiempo.

- Familiarizado con el proceso ITIL, que abarca incidentes, cambios, problemas, solicitudes de servicio y actividades relacionadas, como la gestión de existencias de repuestos y reservas.

- Deseable – Conocimientos en Active Directory

- Deseable – Conocimientos y experiencia en soporte de tablets

- Deseable – Conocimientos y experiencia en implementación de software y sistemas operativos mediante herramientas

- Posibilidad de proporcionar dirección y apoyo limitado a técnicos de Nivel I.

- Conocimientos de redes inalámbricas.

- Instalación de hardware informático y de redes primario y periférico, incluyendo soporte "Smart Hands".

- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral con clientes y gerencia.

- Capacidad para solucionar problemas utilizando razonamiento deductivo.

- Capacidad para trabajar de manera independiente.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20280067

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Luis Potosí, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@