BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

On-Site Technical Support L1

Sueldo no mostrado por la empresa

Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar ...

stefanini latam
Ver.

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en sitio de TI? Únete a nuestra equipo Ing de Soporte de TI, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de trabajo: El Pueblito, Q ...

icorp
Qro.

Ingeniero de Soporte en Sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Tienes experiencia en soporte en Sitio TI? Únete al mejor equipo de trabajo como Ingeniero de Soporte en Sitio, serás responsable de brindar soporte técnico en sitio, atención a usuarios Zona de tr ...

icorp
CDMX

INGENIERO DE SOPORTE TECNICO

Sueldo no mostrado por la empresa

En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México. ...

ruba
Chih.
  • 1

Hoy

On-Site Technical Support L1

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

stefanini latam en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Contratación:

Permanente

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Job description

¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera On-Site Technical Support L1!

Responsibilities and assignments

  1. Soporte de primer nivel: Atender problemas básicos y consultas de los usuarios finales sobre el uso de sistemas y herramientas TI.
  2. Gestionar casos de segundo nivel con proveedores: Escalar problemas más complejos a especialistas o proveedores externos para su resolución.
  3. Asegurar el correcto funcionamiento de los recursos TI.
  4. Realizar reportes relacionadas al área, cotizaciones y responsivas.
  5. Gestionar y dar seguimiento a la adquisición de herramientas, equipos y mobiliario de TI, administrando eficientemente el inventario: Planificar compras, asegurar el suministro de equipos necesarios y mantener actualizado el inventario.
  6. Asegurar la programación, registro y realización del mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
  7. Realizar respaldos de información: Copiar datos importantes de manera periódica para evitar su pérdida en caso de fallas.
  8. Elaborar manuales técnicos y de usuario: Crear guías para ayudar a los usuarios y técnicos a entender y operar los sistemas y equipos.
  9. Supervisar la resolución de incidentes tecnológicos, asegurando que se mantengan los niveles de servicio acordados y que las interrupciones tecnológicas sean resueltas de manera oportuna.
  10. Coordinar con proveedores y contratistas para implementar las mejores soluciones tecnológicas.
  11. Aseguramiento de que se cumplan las políticas de seguridad y mejores prácticas en la gestión de infraestructura.
  12. Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los servidores, redes, telecomunicaciones y sistemas operativos que soportan las operaciones
  13. Colaborar en la ejecución de los procedimientos operativos de las políticas, apegados en las mejores prácticas a nivel internacional.
  14. Gestionar la ejecución, resguardo y recuperación de la información contenida en los servidores, para actuar ante contingencias menores y mayores.
  15. Colaborar estrechamente con los equipos de operaciones y tecnología para coordinar proyectos de infraestructura, mantenimiento y actualizaciones tecnológicas que impacten en el funcionamiento.


Requirements and qualifications

  • Sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).
  • Software de productividad (Microsoft Office, etc.).
  • Hardware básico (ordenadores, impresoras, etc.).
  • Fundamentos de redes (TCP/IP, etc.).
  • Herramientas de gestión de tickets.
  • Experiencia en resolución de problemas y asistencia técnica.
  • Buena atención al cliente.
  • Empatía y capacidad de relacionarse con el usuario final.
  • Capacidad de escucha.
  • Gran habilidad de comunicación.


Process stages

  1. Registration
  2. Presentación de CV
  3. Entrevista
  4. Confirmación de Candidato
  5. Onbording
  6. Hiring


Conoce a Stefanini

Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20519573

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Veracruz, México

Chihuahua, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, México

Querétaro, México

Veracruz, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@