Hace 1 día
Field Services Deskside Technician
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
stefanini latam en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job description
¡Se parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que enfrentas reflejan tus ambiciones!
Responsibilities and assignments
Requirements and qualifications
Process stages
Conoce a Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
¡Se parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que enfrentas reflejan tus ambiciones!
Responsibilities and assignments
- Proporcionar soporte técnico a usuarios finales con calidad y enfoque en el servicio al cliente
- Atender los incidentes y requerimientos del usuario en tiempo y en forma
- Mantenerse actualizado respecto a las herramientas de SW y de HW más usuales en el mercado.
- Dar seguimiento a las tareas a través del software de tickets, asegurando una resolución oportuna.
- Configurar, aprovisionar y desplegar equipos de TI a los usuarios finales, cumpliendo con las mejores prácticas empresariales.
- Diagnosticar, solucionar problemas y resolver una variedad de problemas tecnológicos, incluidos temas de hardware y software.
- Actuar como recurso de "On Hands", proporcionando soporte remoto a grupos de resolución fuera del sitio cuando sea necesario.
- Proporcionar soporte en otras ubicaciones del cliente cuando se requiera.
Requirements and qualifications
- Preferente femenino
- Inglés intermedio-Avanzado
- Carrera afín a sistemas de computo
- Al menos 2 años de experiencia en soporte en sitio corporativo o experiencia equivalente con énfasis en soporte a laptops Microsoft Windows y MAC OS
- Buena actitud y disponibilidad
- Orientado al servicio a clientes
- Conocimiento en el manejo de herramientas de tickets y procesos de flujo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA)
- Disponibilidad para brindar soporte fuera del horario laboral cuando se requiera
- Fundamentos de ITIL
- Soporte iPhonev
Process stages
- Registration
- Presentación de CV
- Entrevista
- Confirmación de candidato
- Onboarding
- Hiring
Conoce a Stefanini
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20540241