BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Querétaro Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ing Soporte Tecnico L2

Sueldo no mostrado por la empresa

AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos. Estamos en la búsqueda de tu talento como Soporte Técnico L2 Requisitos ...

AZKA IT CONSULTING, SA...
Querétaro, Qro.
  • 1

Hace 4 sem

Ing Soporte Tecnico L2

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AZKA IT CONSULTING, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Informática
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

AZKAIT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.

Estamos en la búsqueda de tu talento como Soporte Técnico L2

Requisitos:

  • Lic o Ing Sistemas o a fin
  • Ingles tecnico

Skills:

  • Brindar soporte de reparación para computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.
  • Solucionar problemas del sistema operativo Windows, hardware y aplicaciones empresariales.
  • Documentar problemas y soluciones en el sistema de gestión de servicios de TI (ServiceNow, Remedy, etc.).
  • Soporte de aplicaciones: Incluir todas las aplicaciones instaladas en el equipo. Si es una aplicación global, coordinar con el equipo de segundo nivel para resolver los problemas.
  • PC: Instalación de escritorio/portátil, agendar con los usuarios su actualización/cambio, revisar configuración de software, datos, impresoras y sistemas actuales antes de cualquier actualización, y asegurar que todo se migre correctamente al nuevo equipo.
  • Excelente conocimiento de los sistemas operativos Windows 10/11, Android OS, Mac OS, MS Office, problemas básicos de LAN/WAN, configuración Wi-Fi, configuración de software de aplicaciones, teléfonos VoIP e instalaciones de software.
  • Seguimiento a tickets en tiempo y forma.
  • Buen conocimiento de O365 y actividades relacionadas de soporte.
  • Buen conocimiento de Active Directory (gestión de usuarios/grupos), DNS, políticas de grupo, redes y cortafuegos.

Beneficios:

  • IMSS, Infonavit y PTU de ley
  • 100% nómina
  • PTU, prima vacacional de ley
  • Aguinaldo de 30 días
  • SGMM para el recurso y su familia directa
  • Seguro de Vida (individual)
  • Seguro dental (individual)
  • Cursos y Certificaciones gratuitas
  • Vales de despensa
  • Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y en redes médicas.
  • Trabajo de Lunes a Viernes.
  • Contrato 3 meses prueba al inicio, posterior indeterminado.

Lugar y modalidad de trabajo:

  • Campo Real, El Refugio, Qro.
  • Lunes a viernes, Presencial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20324239

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@