BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Nuevo León Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte (Mesa de Ayuda) | BANORTE

$11,000 - $12,000 Mensual

Grupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de Experiencia en el Mercado de Tecnologías de la Información. Nuestro objetivo es Transformar Tecnología en Valor para nuestros Cliente ...

Soporte y Operaciones
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 7 días

Ingeniero de Soporte (Mesa de Ayuda) | BANORTE

$11,000 - $12,000 Mensual

Soporte y Operaciones en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Grupo Scanda es una empresa 100% Mexicana con más de 30 años de Experiencia en el Mercado de Tecnologías de la Información.

Nuestro objetivo es Transformar Tecnología en Valor para nuestros Clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el Mercado de TI y los mejores socios.

Con nuestras 6 empresas, cubrimos los Principales Nichos de TI .


En trabajo con BANORTE , estamos en búsqueda de 11 Ingenieros de Soporte (Mesa de Ayuda)con Ingeniería en informática o carreras a fin, que realice lo siguiente:


Funciones:

  • Atención de soporte por voz, chat y correo electrónico para el diagnóstico de la falla al nivel de la máquina (hardware) o el programa (software).
  • Equipos de cómputo, como equipos de escritorio, estaciones de trabajo, equipos y dispositivos móviles como Tablets.
  • Configuración a accesos inalámbricos como parte de la configuración de software.
  • Documentación y actualización de base de conocimientos.
  • Recepción y atención de incidentes y solicitudes de servicio, a través de los canales establecidos.
  • Validación de datos de incidentes y solicitudes de servicio recibidas, así como la documentación detallada de las actividades realizadas.
  • Diagnóstico, seguimiento y/o asignación de incidentes o solicitudes de servicio con los grupos especializados, áreas resolutoras, áreas internas, externas o proveedores.
  • Realizar el cierre de incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta de gestión de tickets.
  • Verificar los datos del equipo a atender y notificar de cualquier cambio que impacte el inventario.


Horario y ubicación

  • Lunes a Viernes, con guardas en fin de semana muy ocasionales.
  • Modalidad Home Office 2 veces a la semana después del aprendizaje de funciones.


Ventana operativa de 8 am a 9 pm. (8 horas laborales dentro de la ventana operativa)

  • Torre Koi: Av. Eugenio Garza Lagüera (Fundadores) esq, David Alfaro Siqueiros 106, Valle Oriente, 66269 San Pedro Garza García, N.L.


Requisitos:

Edad: 23 a 40 años

Escolaridad:

Ingeniería en Informática y/o Computación o Carrera afín de tecnologías de información. Titulado.


Experiencia mínima preferible para el puesto:

  • Experiencia atención a usuarios.
  • Experiencia atención a usuarios documentación de reportes en herramientas de documentación de incidentes y requerimientos definidos.


Conocimientos

  • Manejo de Herramientas Digitales (Correo Electrónico, Chat, Manejo de ACD / Llamadas)
  • Manejo de herramientas de gestión de Incidente basada en ITIL (Service Now)
  • Manejo de Excel (Tablas, funciones, captura, filtros).
  • Manejo de Herramientas de video conferencia ( Meet, Zoom. Teams, DUO, Webex, Etc.)


Habilidades

  • Excelente ortografía y redacción
  • Atención a Clientes


Salario

  • $12,000.00 brutos mensuales
  • Prestaciones de Ley
  • Seguro de Vida
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20460872

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@