BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Monterrey temporal Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista jr. Microsoft 365

$20,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte operativo y técnico en el uso de herramientas y servicios de Microsoft 365, contribuyendo a la correcta implementación, configuración y administración de los en ...

MOVIT SOLUTION GROUP S...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Especialista jr. Microsoft 365

$20,000 - $30,000 Mensual

MOVIT SOLUTION GROUP SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Objetivo del Puesto


Brindar soporte operativo y técnico en el uso de herramientas y servicios de Microsoft 365, contribuyendo a la correcta implementación, configuración y administración de los entornos colaborativos de la organización, y garantizando un alto nivel de productividad y satisfacción del usuario.


Conocimientos Técnicos Requeridos


Dominio obligatorio:



  • Administración de Microsoft 365 (Office 365): Teams, Outlook, OneDrive, SharePoint, Word, Excel, PowerPoint.
  • Gestión de usuarios, grupos y licencias desde el Microsoft 365 Admin Center.
  • Conocimiento básico o intermedio de Azure Active Directory (Entra ID).
  • Configuración y monitoreo de políticas de seguridad, MFA y cumplimiento.
  • Soporte técnico a usuarios finales en el uso diario de herramientas M365.

Conocimientos deseables:



  • Experiencia con Exchange Online (configuración, reglas, buzones compartidos).
  • Uso e implementación de Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI).
  • Conocimiento de Microsoft Intune para gestión de dispositivos.
  • Aplicación de buenas prácticas de seguridad y protección de datos (DLP, compliance).
Responsabilidades del Puesto


  • Administrar el entorno de Microsoft 365, garantizando su disponibilidad y seguridad.
  • Gestionar usuarios, licencias, permisos, grupos y recursos compartidos.
  • Brindar soporte técnico y funcional a usuarios internos sobre el uso de las herramientas M365.
  • Implementar configuraciones que mejoren la eficiencia y productividad de los equipos.
  • Monitorear el rendimiento y uso de los servicios Microsoft 365.
Formación Académica


  • Carrera en Sistemas, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afín.
Habilidades Blandas


  • Proactividad y orientación al usuario.
  • Habilidades de comunicación técnica y no técnica.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo y adaptación al cambio.
  • Actitud positiva y enfoque en la resolución de problemas.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20534142

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Representante De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

Ingeniero De Soporte Técnico

Agente De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@