ACERCA DE LA EMPRESA:
· La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y organizadores de eventos que les permite configurar su evento, obtener reportes de venta, integrar sistemas de accesos en estadios y otros.
· El puesto es ideal para personas que tienen gusto por la tecnología y que disfrutan de eventos deportivos o conciertos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
· Configuración de eventos en sistema.
· Administración de herramientas de software para venta e impresión de boletos en taquilla y puntos de venta.
· Configuración de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos electrónicos.
· Capacitación a personal.
· Soporte al cliente de forma presencial y remota.
· Interpretación de reportes.
· Gestión de datos en aplicaciones móviles.
· Reporte de fallas y desviaciones.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
· Carrera de ingeniería en sistemas o áreas relacionadas. Conocimientos generales computación.
· Experiencia en soporte al cliente.
HABILIDADES REQUERIDAS:
· Orden y organización.
· Buena redacción y ortografía.
· Entendimiento de equipos de cómputo, instalación de drivers, formatear y configurar dispositivos electrónicos.
· Dar solución a problemas.
· Autosuficiente.
· Habilidades de búsqueda en internet.
· Hablar en público.
· Sentido de urgencia.
· Conocimientos básicos de bases de datos y programación es un plus.
· Dominio del idioma inglés es un plus.