Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Desde casa
Beneficios
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
Corus Systems & Consulting Inc es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra misión es brindar soluciones tecnológicas de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Soporte Nivel 1
Es el primer punto de contacto entre los usuario con el área de TI
Se encarga de atender, registrar y resolver incidentes y solicitudes comunes
Atender solicitudes de soporte técnico (vía teléfono, correo o sistema de tickets GLPi)
Resolver problemas de software y hardware
Guiar al usuario en la soluciones de problemas simples
Instalar y configurar aplicaciones estándar (Office, navegadores, antivirus, Windows, etc)
Escalar el problema al nivel 2 cuando sean incidentes complejos
Documentar los incidentes y soluciones aplicadas
Hacer seguimientos a los casos abiertos hasta su cierre
Apoyar en tareas básicas de administración de cuentas de usuario (reseteo de contraseñas, accesos, etc)
Conocimientos técnicos:
Windows y deseable Mac y Linux
Paqueteria office
Conectividad básica de WiFi, impresoras en red, etc
Herramienta GLPI de tickets INDISPENSABLE
Actitud de servicio
Manejo de herramientas de comunicación como Microsoft TEAMS, zoom
Responsabilidades del puesto
Brindar soporte técnico de nivel avanzado a usuarios durante el turno nocturno.
HORARIO a cubrir: 12am - 8am INDISPENSABLE
Gestionar y resolver tickets de incidencias de forma eficiente.
Realizar instalaciones y configuraciones de software según los requerimientos del cliente.
Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software en equipos de usuario.
Colaborar con el equipo de IT para mejorar los procesos y la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $20,500 MXN.
Contratación temporal a tiempo completo.
Proyecto 1 año con posible extensión
Modalidad de trabajo remoto.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.