BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Jalisco Presencial - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Linux Administrator

Sueldo no mostrado por la empresa

¡ÚNETE A DISC IT! Ubicación: On-site – Guadalajara, Jalisco Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. (turno de 8 horas, horario flexible) Modalidad: Empleo presencial Sob ...

DEVELOPMENT & IMPLEMEN...
Guadalajara, Jal.

Gerente de Infraestructura

Sueldo no mostrado por la empresa

Buscamos un Gerente de Infraestructura visionario y estratégico para liderar nuestra área de tecnología. El candidato ideal será un líder innovador, con una pasión por la tecnología y la capacidad d ...

Page Personnel
Guadalajara, Jal.

Software Engineering Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

Job ID: 199337 Required Travel :Minimal Managerial - No Location: Mexico-Guadalajara (AM) Who are we? Amdocs helps those who build the future to make it amazing. With our market-leadin ...

amdocs
Jal.
  • 1

Hace 1 mes

Linux Administrator

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

DEVELOPMENT & IMPLEMENTATION OF SYSTEMS AND BUSINESS CASES en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administrador de sistemas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¡ÚNETE A DISC IT!


Ubicación: On-site – Guadalajara, Jalisco

Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 05:30 p.m. (turno de 8 horas, horario flexible)

Modalidad: Empleo presencial


Sobre nosotros

DISC IT forma parte de ITBS, una empresa global de servicios y tecnologías de la información. Con más de 30 años de experiencia, en DISC apoyamos a organizaciones y colaboradores en su proceso de transformación digital.

Si te apasiona la tecnología y estás en busca de nuevos retos, esta oportunidad es para ti.


Objetivo del puesto

Brindar soporte técnico especializado en sistemas Linux alojados en cualquier sede de nuestro cliente. Garantizar la estabilidad del sistema y la disponibilidad de las aplicaciones mediante habilidades técnicas sólidas, asegurando altos niveles de disponibilidad conforme a procedimientos y documentación establecidos.


Responsabilidades

  • Instalar y configurar sistemas operativos Linux y herramientas estándar de TI en nuevos servidores.
  • Mantener los sistemas Linux actualizados, seguros y eficientes (hardware y software).
  • Atender solicitudes de soporte generadas por equipos de TI extendidos.
  • Investigar y resolver alertas generadas por sistemas de monitoreo.
  • Participar en conferencias técnicas con equipos locales y remotos.
  • Comunicarse de forma efectiva mediante herramientas como correo electrónico, MS Teams y teléfono móvil.
  • Registrar y dar seguimiento a tickets de trabajo, asegurando su cumplimiento conforme a los SLA.
  • Crear y actualizar documentación técnica, esquemas y procedimientos operativos.
  • Utilizar herramientas y procesos establecidos (gestión de cambios, alertas de TI, etc.).
  • Colaborar con equipos locales y globales de TI para soporte de sistemas SAP.


Perfil Requerido


Formación y experiencia:

  • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afín (o experiencia equivalente).
  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.

Conocimientos técnicos:

  • Administración, configuración y soporte de servidores Linux/Unix.
  • Manejo de herramientas como:
  • Logical Volume Management (LVM)
  • RedHat Satellite
  • Puppet (DevOps)
  • Docker
  • Red Hat OpenStack
  • Scripting para automatización de procesos (deseable).
  • Conocimientos básicos de redes: subnetting, VLAN tagging y routing.

Habilidades:

  • Capacidad de análisis y resolución de problemas de forma ágil y eficiente.
  • Actitud proactiva y orientación a resultados.
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, especialmente en entornos internacionales.
  • Inglés avanzado (oral y escrito).

Beneficios

  • Caja de ahorro
  • Vales de despensa

Bonos adicionales

  • Bono de asistencia
  • Bono de puntualidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $32,000.00 - $42,000.00 al mes

Beneficios:

  • Caja de ahorro
  • Vales de despensa

Pago complementario:

  • Bono de asistencia
  • Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

  • Lunes a viernes
  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • administrador linux: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20304797

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalajara, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@