BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Cuautitlán Izcalli Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Especialista de Soporte Técnico - Cuautitlán Izcalli

$16,000 - $18,000 Mensual

Empresa Líder en Soluciones de Tecnología (Supportek) solicita: Especialista de Soporte Técnico Requisitos: *Carrera técnica o Ingeniería trunca en Sistemas, Redes o Informática. *Mínim ...

Kelly Services
Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx.​

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 2 días

Especialista de Soporte Técnico - Cuautitlán Izcalli

$16,000 - $18,000 Mensual

Kelly Services en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Empresa Líder en Soluciones de Tecnología (Supportek) solicita:


Especialista de Soporte Técnico



Requisitos:

*Carrera técnica o Ingeniería trunca en Sistemas, Redes o Informática.

*Mínimo 2 años de experiencia en Soporte técnico en grandes almacenes o plantas ya que se requiere dominio en el soporte técnico de equipos e impresoras de etiquetas Zebra, Honeywell o Lexmark, terminales punto de venta, Lectores de Código de barras, RFDI, etc.

*Manejo de Excel intermedio avanzado

*Sepa manejar automóvil y cuenta con Licencia de manejo vigente (Tipo A)

*Indispensable manejo de inglés técnico intermedio (lectura y escritura)

*Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de diversas marcas, instalación y configuración de soluciones de hardware y software, configuración, instalación y mantenimiento de CCTV, soporte técnico a impresoras Zebra, terminales punto de venta, lectores de código de barras, Rfdi, entre otros. Seguimiento a tickets, manejo y solución de incidencias, soporte técnico remoto y en sitio con clientes

*Experiencia mínima de 2 años como Especialista de Soporte técnico en grandes almacenes o empresas como Walmart, Soriana, etc.


Responsabilidades:

• Soporte Técnico y Resolución de Incidencias:

Brindar soporte técnico avanzado, tanto remoto como en campo, para diagnosticar

y resolver problemas de hardware y software de los clientes. Ingresar tickets

detallados en la plataforma de gestión, garantizando respuestas rápidas y eficaces

a las incidencias.

• Instalación y Configuración de Soluciones Técnicas:

Gestionar la instalación y configuración de hardware y software, colaborando

directamente con los clientes en el levantamiento de información, la instalación de

equipos y la configuración de soluciones. Asegurar que todas las

implementaciones se realicen correctamente para cumplir con los requisitos y

estándares de calidad. Punto de venta, CCTV, RFDI, Código de barras, etc.

• Mantenimiento Preventivo de Equipos:

Señala en que funciones del puesto se requieren o aplican la experiencia que indicaste anteriormente. Ejemplo: Contabilidad de

Impuestos para hacer la declaración anual, etc.

Conocimientos Aplicación Práctica

Diagnóstico, Reporte y Asistencia Para la administración correcta de los servicios

Soporte Técnico y Demostraciones Para el apoyo a fuerza de ventas para llegar a la meta de ventas

asignada por la organización

Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de clientes y de la

empresa.

Elaborar un análisis detallado de su estado físico y funcional.

Ejecutar y optimizar las tareas necesarias para prevenir fallas críticas,

garantizando la longevidad de los equipos. ZEBRA, HONEYWELL, LEXMARK,

PRINTRONIX, STAR, etc.

• Asesoramiento a Ventas:

Brindar soporte técnico y asesoría al equipo de ventas para la configuración de

demos, investigación de productos y soluciones, con el objetivo de apoyar en la

propuesta de productos y servicios adecuados para los clientes, contribuyendo al

cierre exitoso de negocios.

• Gestión de Garantías y Repuestos:

Gestionar el proceso de redención de garantías de hardware y software,

verificando la vigencia de las pólizas, creando y dando seguimiento a RMAs y

tickets de soporte. Asegurar que los procesos de reparación y reemplazo se

realicen de manera oportuna y conforme a los estándares de calidad.

• Gestión Interna de TI:

Supervisar y dar respuesta a las necesidades tecnológicas internas de la empresa,

incluyendo la resolución de incidentes relacionados con equipos de cómputo,

respaldo de datos, configuración de sistemas y mantenimiento de infraestructura

interna.

• Capacitación y Actualización Continua:

Participar de manera proactiva en programas de capacitación técnica, incluyendo

cursos en línea, webinars y eventos presenciales, para mantenerse actualizado en

los productos y soluciones tecnológicas comercializadas por la empresa.

• Otras Actividades Relacionadas:

Realizar entregas y configuraciones de hardware a clientes cuando sea necesario.

Colaborar en otros proyectos y tareas relacionadas con la tecnología de la

empresa, mostrando flexibilidad y disposición para asumir nuevas

responsabilidades.


Ofrecemos:

*Sueldo de $16,000 18,000 mensuales brutos

*Todas las prestaciones de ley

* Plan de Desarrollo y carrera

* Contratación directa con la empresa desde el primer día

*Trabajo de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm (presencial)


*Zona de Trabajo: Arcos del Alba, en Cuautitlán Izcalli

(como referencia: sobre la México-Querétaro, a la altura de la Ford, enfrente del lado opuesto)

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20505252

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Estado de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@