BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Coahuila Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ing. de Soporte Técnico en Sitio - Backup

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Eres recién egresado en áreas de Tecnologías de la Información y estás buscando tu primera oportunidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el mundo de la tecnologí ...

icorp
Coah.
  • 1

Hoy

Ing. de Soporte Técnico en Sitio - Backup

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

icorp en

Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:

Detalles

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Eres recién egresado en áreas de Tecnologías de la Información y estás buscando tu primera oportunidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en el mundo de la tecnología! En icorp, estamos en búsqueda de talento joven, entusiasta y con muchas ganas de aprender para integrarse a nuestro equipo de Soporte Técnico de TI. Si te apasiona resolver problemas, tienes conocimientos básicos en hardware, software y redes, y estás listo para seguir desarrollando tus habilidades, queremos conocerte.

Modalidad: Presencial.

Ubicación: Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX (Puede brindarse soporte técnico en zonas aledañas).

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm. Disponibilidad para fines de semana y rol de turnos ocasionalmente.

Disponibilidad para viajar cuando sea necesario (Viáticos).

Requirements

- Licenciatura/Ingeniería en Sistemas o afín (Pasante o Titulado)

- Disponibilidad para rolar y en fines de semana.

- Disponibilidad para viajar.

- INDISPENSABLE tener medio de transporte..

Principales Actividades y Responsabilidades:

- Soporte técnico a usuarios (incidentes y solicitudes).

- Experiencia con herramientas de tickets.

- Realización de control de copias de seguridad de información.

- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo.

- Gestión de inventario de equipo de TI.

- Carga de imágenes corporativas.

- Configuración y reparación de equipos.

- Uso de Active Directory.

- Configuración de Sistema Operativo.

- Conocimientos básicos de infraestructura, cableado de red y voz.

- Conocimiento de Office.

- Trato con proveedores.

Conocimientos esperados aunque sean básicos:

- Sistemas de tickets.

- Mantenimientos correctivos y preventivos.

- Conocimientos básicos de infraestructura, cableado de red y voz.

Benefits

- Sueldo base.

- Bono trimestral.

- Prestaciones de ley.

- Buen ambiente laboral.

¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20520135

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@