BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte tecnico a equipos de computo en Miguel Hidalgo indeterminado Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center

$8,400 - $8,500 Mensual

Acerca de la empresa IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías ha ...

IGT MEXICO LOTTERY S D...
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 2 sem

Agente de call center

$8,400 - $8,500 Mensual

IGT MEXICO LOTTERY S DE RL DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Secundaria

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa

IGT es el líder mundial en juegos. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con el gobierno y los reguladores en más de 100 países alrededor del mundo y creamos valor al adherirnos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. IGT tiene más de 10.000 empleados.



Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Secundaria.
  • Experiencia: 1 año en servicio al cliente en un centro de llamadas.
  • Habilidades: Capacidad para operar una computadora, habilidades básicas de entrada de datos, sólidas habilidades de comunicación oral y escrita, sólidas habilidades de servicio al cliente.
  • Conocimientos: Office Básico; Call Center atención a clientes Avanzado.


Responsabilidades del puesto


  • Atender y canalizar llamadas entrantes.
  • Aplicar procedimientos y políticas de atención telefónica.
  • Registrar llamadas en el sistema CRM.
  • Brindar asesoría sobre productos y servicios.
  • Dar seguimiento a solicitudes de clientes.
  • Resolver soporte técnico, consultas, quejas y reclamaciones.
  • Comunicar necesidades y sugerencias de clientes a los departamentos correspondientes.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual de $8,400 a $8,500.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo.
  • Modalidad presencial.
  • Prestaciones de Ley.
  • Prestaciones superiores a las de Ley.
  • Vales de Despensa.


Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

Lugar de trabajo: Av Constituyentes 635, 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo, 11810 Ciudad de México.


Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en aplicar!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20333141

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Asociado De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico

VER MÁS

También puedes buscar

Técnico Helpdesk

Analista De Soporte Técnico

Rol De Soporte Técnico

Asociado De Soporte Técnico

Función De Soporte De Helpdesk

Ingeniero De Soporte Técnico

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@