Hace 2 días
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
ruba en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Corporativo:
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO
Asegurar el buen funcionamiento de las herramientas tecnológicas que comprenden el departamento de Tecnologías de Información y afín, así como brindar atención a los usuarios para solucionar sus problemáticas informáticas.
Actividades:
Apoyar a los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para el cumplimiento de las actividades que tienen definidas según sus perfiles de puesto.
Mantener el respaldo de la información de los usuarios clave accesible en situaciones de contingencia.
Apoyar con la administración de accesos proporcionados a los colaboradores a los diferentes sistemas informáticos.
Instalación de hardware y software
Garantizar se cuente con el servicio y buen funcionamiento de internet y telefonía en la empresa.
Proporcionar soporte a la operación y a los sistemas de la empresa, contribuyendo al logro de los objetivos planteados.
Requisitos:
Ofrecemos:
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Corporativo:
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO
Asegurar el buen funcionamiento de las herramientas tecnológicas que comprenden el departamento de Tecnologías de Información y afín, así como brindar atención a los usuarios para solucionar sus problemáticas informáticas.
Actividades:
Apoyar a los colaboradores para que cuenten con las herramientas necesarias para el cumplimiento de las actividades que tienen definidas según sus perfiles de puesto.
Mantener el respaldo de la información de los usuarios clave accesible en situaciones de contingencia.
Apoyar con la administración de accesos proporcionados a los colaboradores a los diferentes sistemas informáticos.
Instalación de hardware y software
Garantizar se cuente con el servicio y buen funcionamiento de internet y telefonía en la empresa.
Proporcionar soporte a la operación y a los sistemas de la empresa, contribuyendo al logro de los objetivos planteados.
Requisitos:
- Ingeniero en sistemas o a fin.
- Exp. Min. 3 años en puesto similar
- Atención y soporte a usuarios
- Conocimientos básicos en redes, antivirus, telefonía IP (deseable), Citrix (deseable)
- Conoc. de servidores de archivos, de impresión.
- Conoc. de video conferencia
- Conoc. Básico Active Directory
- Paqueteria MS Office y sistemas operativos Windows
- Trabajar en equipo
- Actitud de servicio
- Solución de problemas
- Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20520591