BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte segundo nivel tiempo completo - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Portuguese

$20,000 - $25,000 Mensual

TCS Querétaro estamos reclutando gente para: “Customer Service Portugués” El contacto inicial se hace vía correo, revisa que tu dirección mencionada en tu perfil de OCC o en tu CV adjunt ...

Tata Consultancy Servi...
Querétaro, Qro.

GERENTE DE ESTACION

$13,000 - $15,000 Mensual

Descripción del empleo ACERCA DE ICONN Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y ...

ICONN
San Nicolás de los Garza, N.L.

Bilingual Customer Service Representative – Spanish-Englis

$14,000 - $17,000 Mensual

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC’s award-winning employment experience - TTEC is a certified Great Place to Work™ certified! As a Bilingual Customer Service Rep ...

TTEC
CDMX
Bolsa de trabajo TTEC

Azcapotzalco Bilingual Call center - $18K Mxn

$16,000 - $18,000 Mensual

Tech Mahindra busca Agentes Bilingües para Call Center Ubicado en Tecnoparque Azcapotzalco Requisitos Indispensables : -Certificado de ( Preparatoria, GED o High school terminado) -6 m ...

Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Customer Service Portuguese

$20,000 - $25,000 Mensual

Tata Consultancy Services en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

TCS Querétaro estamos reclutando gente para: “Customer Service Portugués”

 


El contacto inicial se hace vía correo, revisa que tu dirección mencionada en tu perfil de OCC o en tu CV adjunto esté correcto y actualizado.

 

 

Requerimientos:

  • Disponibilidad para trabajar en Querétaro (obligatorio) [trabajado presencial]
  • Mínimo 80% de Portugués hablado
  • Mínimo 60% de inglés hablado
  • Disponibilidad de rotación de turnos (mañanas, tarde y noche)
  • Jornadas de 9 horas (8 de trabajo + 1 de comida)



Funciones principales

  • Proveer soporte y servicio de primer nivel a soluciones del cliente (no ventas, experiencia no necesaria)
  • Documentación y reporteo de soluciones provistas
  • Soporte y soluciones de correo
  • Se dará capacitación
  • Entre otras




Estamos ofreciendo:

Contrato indeterminado directo

Sueldo 100% nómina

Prestaciones:


  • 12 días de vacaciones el 1er año [aumento de días acorde a ley]
  • 25% de prima vacacional
  • 30 días de aguinaldo
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Seguro de Vida
  • Vales de despensa $590 mensuales

 

 


Be part of our team!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20602350

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@