Hace 1 mes
Analista Onboarding / Atención al cliente BILINGÜE
$35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Medio tiempoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Atractivo esquema de bonos
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial.
Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE
Lo que ofrecemos:
- Contrato de planta
- Sueldo de $35,000 MXN mensuales.
- Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
- Capacitación completamente pagada.
Beneficios adicionales:
- Aguinaldo de 30 días.
- 12 días de vacaciones al cumplir un año.
- Días de descanso por festivos en México y USA.
- Seguro social (IMSS), utilidades y mucho más
¿Qué harás en este rol?
- Acompañar a nuevos clientes en su proceso de integración, guiándolos en el uso de la plataforma.
- Resolver dudas y brindar soporte con un enfoque claro y efectivo.
- Realizar seguimiento proactivo para asegurar una experiencia óptima y la fidelización de clientes.
- Colaborar con diferentes equipos internos para mejorar los procesos de onboarding.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 3 años en atención al cliente.
- Licenciatura (deseable) o experiencia en soporte, ventas, BPO o educación.
- Certificaciones preferentemente en atención a clientes, aseguradoras, bancos o soporte técnico.
- Comunicación efectiva, dinamismo y enfoque en fidelización de clientes.
Ubicación:
- WeWork, Juárez, CDMX.
Postúlate ahora y sé parte de un gran equipo donde promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo. Todas las postulaciones serán evaluadas con base en habilidades y experiencia, sin distinción de género, edad, orientación, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.
ID: 20420123
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda