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Bolsa de trabajo soporte segundo nivel medio tiempo Presencial - OCC

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Analista Onboarding / Atención al cliente BILINGÜE

$35,000 Mensual

Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial. Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE Lo que ofrecemos: Contr ...

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
CDMX

Quality Engineer Sr

Sueldo no mostrado por la empresa

Quality Engineer Sr. Automotive Industry Tier 1 Yanfeng Automotive Safety Systems Co., Ltd. El Marqués, Querétaro Arteaga, México (Presencial) Be part of our 1st Launch NA/ México- multicultural ...

YANFENG INTERNATIONAL ...
El Marqués, Qro.
  • 1

Hace 1 mes

Analista Onboarding / Atención al cliente BILINGÜE

$35,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Atractivo esquema de bonos
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Forma parte de una empresa líder en tecnología y ayuda a nuestros clientes a maximizar su potencial.


Especialista en Onboarding / Atención al Cliente BILINGÜE



Lo que ofrecemos:


  • Contrato de planta
  • Sueldo de $35,000 MXN mensuales.
  • Horario de Lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
  • Capacitación completamente pagada.



Beneficios adicionales:


  • Aguinaldo de 30 días.
  • 12 días de vacaciones al cumplir un año.
  • Días de descanso por festivos en México y USA.
  • Seguro social (IMSS), utilidades y mucho más



¿Qué harás en este rol?


  • Acompañar a nuevos clientes en su proceso de integración, guiándolos en el uso de la plataforma.
  • Resolver dudas y brindar soporte con un enfoque claro y efectivo.
  • Realizar seguimiento proactivo para asegurar una experiencia óptima y la fidelización de clientes.
  • Colaborar con diferentes equipos internos para mejorar los procesos de onboarding.



¿Qué buscamos?


  • Experiencia de 3 años en atención al cliente.
  • Licenciatura (deseable) o experiencia en soporte, ventas, BPO o educación.
  • Certificaciones preferentemente en atención a clientes, aseguradoras, bancos o soporte técnico.
  • Comunicación efectiva, dinamismo y enfoque en fidelización de clientes.



Ubicación:

  • WeWork, Juárez, CDMX.




Postúlate ahora y sé parte de un gran equipo donde promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo. Todas las postulaciones serán evaluadas con base en habilidades y experiencia, sin distinción de género, edad, orientación, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20420123

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