BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte segundo nivel en Chihuahua indeterminado Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ESPECIALISTA TECNICO

$21,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa SCANIA COMERCIAL SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado. Nos enfocamos en la innovación y la calidad de nuestros produc ...

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
SCANIA COMERCIAL SA DE...
Chihuahua, Chih.
Bolsa de trabajo SCANIA COMERCIAL SA DE CV

Auxiliar de estimaciones.

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa desarrolladora está en busca de auxiliar de estimaciones: Objetivo. Brindar soporte al área de estimaciones. Requisitos: Nivel académico: Lic. en Arquitectura o Ingeniería Civil, ...

Empresa confidencial
Juárez, Chih.
  • 1

Hace 7 días

ESPECIALISTA TECNICO

$21,000 - $25,000 Mensual

SCANIA COMERCIAL SA DE CV en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Ingeniería
Subcategoría: Ingeniería automotriz
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


SCANIA COMERCIAL SA DE CV es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en el mercado. Nos enfocamos en la innovación y la calidad de nuestros productos, brindando soluciones de transporte eficientes y sostenibles. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para nuestros empleados. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.


Responsabilidades

  • Garantizar que los procesos técnicos de taller se realicen correctamente.
  • Garantizar el flujo de información con otras áreas para la toma de decisiones
  • Garantizar la asistencia de unidades.

Tareas

  • Garantizar la correcta ejecución de los trabajos diarios en la sucursal.
  • Supervisar los trabajos técnicos diarios del taller.
  • Verificar la realización del checklist técnico.
  • Inspeccionar todas las reparaciones, especialmente las de componentes mayores.
  • Revisar el uso adecuado de herramientas mecánicas y tecnológicas (MULTI, SDP3, FRAS, Conversión, Análisis Operacional, TIL, BIC).
  • Elaborar planes de acción para resolver fallas recurrentes y mantener la operación normal.
  • Diagnosticar fallas complejas identificando componentes y condiciones de falla.
  • Participar activamente en las reuniones diarias (“daily steering”) del taller.
  • Comunicar al Asesor de Servicio sobre trabajos adicionales detectados.
  • Asegurar el acceso y actualización de herramientas de diagnóstico (Multi, SDP3).
  • Enviar información de fallas complejas a áreas de soporte (FRAS).
  • Proveer datos necesarios para reportes de falla que respalden cobros por garantía, contratos o cliente.
  • Compartir experiencia técnica en sitio para fortalecer al equipo.
  • Dar seguimiento a casos técnicos específicos con el área técnica (según cada UN).
  • Asesorar en casos complejos de Scania Assistance cuando se requiera.


ESCOLARIDAD

  • Minimo TSU o Carrera Técnica concluida


PERFIL DE PUESTO

  • 6 años de experiencia en posición similar.?
  • Conocimiento del tren motriz de unidades Scania. ?
  • Mecánica diésel avanzada y Diagnóstico de fallas.?
  • Interpretación de diagramas eléctricos.?
  • Mantenimiento Scania (periódico, flexible, preventivo y correctivo) en todos los productos.?
  • Paquetería Office. intermedio.?
  • Conocimiento de Sistemas Scania: MULTI, SDP3.?
  • Conocimiento de Dedicated Customer Service DCS.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo competitivo
  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Vales de despensa
  • Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20587746

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

También puedes buscar

Analista De Helpdesk

Rol De Soporte Técnico

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Chihuahua, Chihuahua, México

Juárez, Chihuahua, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Juárez, Chihuahua, México

Chihuahua, Chihuahua, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@