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Technical Analyst Support - VACANTE AFIRMATIVA PARA MUJERES
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oracle en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Job Description
Experiencia en el ciclo de vida contable con conocimiento de la configuración de estructuras empresariales comunes, procesamiento de transacciones, informes financieros, interfaces, procesos y actividades de cierre de períodos, conocimiento de Oracle Hyperion Essbase Cube, Smart View y Financial Reporting Workspace son altamente deseables. Se prefiere la experiencia en soporte o consultoría con Oracle Financials u otra solución financiera ERP.
Responsable de proporcionar excelencia en el soporte de servicio al cliente, seguimiento de incidencias, diagnóstico, replicación, solución de problemas y resolución de casos complicados y críticos. El objetivo de este puesto es proporcionar un servicio de atención al cliente a nivel técnico y funcional y, en última instancia, impulsar la resolución completa de cada incidencia de servicio.
Perfil de la candidata:
Habilidades técnicas deseadas:
Tecnologías Aplicadas - conocimiento / experiencia en uno o más de:
Tecnologías básicas - conocimiento / experiencia en uno o más de:
Capacidad de análisis:
Las 4 habilidades principales de la candidata ideal
El horario de los turnos dependerá de las necesidades de la empresa. El puesto puede requerir flexibilidad para trabajar más allá del horario laboral estándar, incluidos fines de semana y festivos, según sea necesario. Las horas del turno base pueden cambiar con el tiempo.
Responsibilities
Descripción detallada y requisitos del puesto:
Como miembro de la organización de Soporte, su objetivo es ofrecer soporte post-venta y soluciones a la base de clientes de Oracle, al tiempo que actúa como defensor de las necesidades del cliente. Esto implica la resolución de consultas post-venta no técnicas de los clientes a través de medios telefónicos y electrónicos, así como preguntas técnicas sobre el uso y la solución de problemas de nuestros Servicios de Soporte Electrónico.
Como punto de contacto principal para los clientes, será responsable de facilitar las relaciones de los clientes con Soporte y de proporcionar asesoramiento y asistencia a los empleados internos de Oracle en diversas situaciones de clientes y problemas escalados.
Como Ingeniera de Soporte, ofrecerá soporte técnico estratégico para garantizar el máximo nivel de satisfacción del cliente. Un objetivo principal es crear/utilizar tecnología automatizada e instrumentación para diagnosticar, documentar y resolver/evitar problemas de los clientes. Se espera que sea un miembro experto del equipo de resolución/evitación de problemas técnicos, al que se recurre habitualmente para abordar problemas críticos y extremadamente complejos de los clientes. Será la interfaz técnica con los clientes para la resolución de problemas relacionados con la instalación, el mantenimiento recomendado y el uso de productos Oracle. Deberá conocer todos los productos Oracle en sus competencias y tener un profundo conocimiento de varios productos y/o plataformas. Además, deberá tener una gran experiencia en múltiples plataformas y ser capaz de completar las tareas asignadas con una mínima dirección por parte de la dirección. En este puesto, actuará rutinariamente de forma independiente mientras investiga y desarrolla soluciones a los problemas de los clientes. Las funciones del puesto son variadas y complejas y requieren un juicio independiente. Puede desempeñar funciones de dirección de proyectos.
OTA-LAD-AFIRMM
Innovación comienza con la diversidad y inclusión. Esta vacante está destinada preferentemente a mujeres (independientemente de su orientación sexual, identidad de género, edad, etnia y discapacidad). Para conocer los programas de Diversidad y Inclusión de Oracle, visite: https://www.oracle.com/lad/corporate/careers/diversity-inclusion/
About Us
An Oracle career can span industries, roles, Countries and cultures, giving you the opportunity to flourish in new roles and innovate, while blending work life in. Oracle has thrived through 40+ years of change by innovating and operating with integrity while delivering for the top companies in almost every industry.
In order to nurture the talent that makes this happen, we are committed to an inclusive culture that celebrates and values diverse insights and perspectives, a workforce that inspires thought leadership and innovation.
Oracle offers a highly competitive suite of Employee Benefits designed on the principles of parity, consistency, and affordability. The overall package includes certain core elements such as Medical, Life Insurance, access to Retirement Planning, and much more. We also encourage our employees to engage in the culture of giving back to the communities where we live and do business.
At Oracle, we believe that innovation starts with diversity and inclusion and to create the future we need talent from various backgrounds, perspectives, and abilities. We ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to successfully participate in the job application, interview process, and in potential roles. to perform crucial job functions.
That's why we're committed to creating a workforce where all individuals can do their best work. It's when everyone's voice is heard and valued that we're inspired to go beyond what's been done before.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
* Which includes being a United States Affirmative Action Employer
Experiencia en el ciclo de vida contable con conocimiento de la configuración de estructuras empresariales comunes, procesamiento de transacciones, informes financieros, interfaces, procesos y actividades de cierre de períodos, conocimiento de Oracle Hyperion Essbase Cube, Smart View y Financial Reporting Workspace son altamente deseables. Se prefiere la experiencia en soporte o consultoría con Oracle Financials u otra solución financiera ERP.
Responsable de proporcionar excelencia en el soporte de servicio al cliente, seguimiento de incidencias, diagnóstico, replicación, solución de problemas y resolución de casos complicados y críticos. El objetivo de este puesto es proporcionar un servicio de atención al cliente a nivel técnico y funcional y, en última instancia, impulsar la resolución completa de cada incidencia de servicio.
Perfil de la candidata:
- Ofrece un excelente servicio al cliente
- Capacidad para manejar situaciones difíciles o delicadas con diplomacia y tacto
- Muy buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
- Bilingüe en inglés y español
Habilidades técnicas deseadas:
Tecnologías Aplicadas - conocimiento / experiencia en uno o más de:
- Aplicaciones ERP - Contabilidad, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Activos Fijos, Impuestos (Fusion, Oracle EBS, PeopleSoft o JD Edwards Application)
- OBIEE, OBIA, BI Publisher, OTBI
- Oracle (Hyperion) Essbase o Informes Financieros
Tecnologías básicas - conocimiento / experiencia en uno o más de:
- Arquitectura de servidores de aplicaciones (WebLogic Server)
- Java
- XML
- SQL
- PL/SQL
Capacidad de análisis:
- Habilidades para trabajar en un entorno en constante cambio con una actitud positiva.
- Debe tener una gran capacidad de resolución de problemas y, preferiblemente, experiencia en asistencia técnica.
- Capacidad para analizar detalles, archivos de registro/rastreo, trabajar con datos incompletos o ambiguos para solucionar problemas.
- Capacidad para probar/replicar el problema en el laboratorio y proporcionar la asistencia adecuada a los clientes.
Las 4 habilidades principales de la candidata ideal
- Experiencia en resolución de problemas (mentalidad orientada al detalle)
- Experiencia con aplicaciones ERP
- Experiencia en Java (conexiones SOA / servicios web / aplicaciones web)
- Excelentes habilidades de comunicación
El horario de los turnos dependerá de las necesidades de la empresa. El puesto puede requerir flexibilidad para trabajar más allá del horario laboral estándar, incluidos fines de semana y festivos, según sea necesario. Las horas del turno base pueden cambiar con el tiempo.
Responsibilities
Descripción detallada y requisitos del puesto:
Como miembro de la organización de Soporte, su objetivo es ofrecer soporte post-venta y soluciones a la base de clientes de Oracle, al tiempo que actúa como defensor de las necesidades del cliente. Esto implica la resolución de consultas post-venta no técnicas de los clientes a través de medios telefónicos y electrónicos, así como preguntas técnicas sobre el uso y la solución de problemas de nuestros Servicios de Soporte Electrónico.
Como punto de contacto principal para los clientes, será responsable de facilitar las relaciones de los clientes con Soporte y de proporcionar asesoramiento y asistencia a los empleados internos de Oracle en diversas situaciones de clientes y problemas escalados.
Como Ingeniera de Soporte, ofrecerá soporte técnico estratégico para garantizar el máximo nivel de satisfacción del cliente. Un objetivo principal es crear/utilizar tecnología automatizada e instrumentación para diagnosticar, documentar y resolver/evitar problemas de los clientes. Se espera que sea un miembro experto del equipo de resolución/evitación de problemas técnicos, al que se recurre habitualmente para abordar problemas críticos y extremadamente complejos de los clientes. Será la interfaz técnica con los clientes para la resolución de problemas relacionados con la instalación, el mantenimiento recomendado y el uso de productos Oracle. Deberá conocer todos los productos Oracle en sus competencias y tener un profundo conocimiento de varios productos y/o plataformas. Además, deberá tener una gran experiencia en múltiples plataformas y ser capaz de completar las tareas asignadas con una mínima dirección por parte de la dirección. En este puesto, actuará rutinariamente de forma independiente mientras investiga y desarrolla soluciones a los problemas de los clientes. Las funciones del puesto son variadas y complejas y requieren un juicio independiente. Puede desempeñar funciones de dirección de proyectos.
OTA-LAD-AFIRMM
Innovación comienza con la diversidad y inclusión. Esta vacante está destinada preferentemente a mujeres (independientemente de su orientación sexual, identidad de género, edad, etnia y discapacidad). Para conocer los programas de Diversidad y Inclusión de Oracle, visite: https://www.oracle.com/lad/corporate/careers/diversity-inclusion/
About Us
An Oracle career can span industries, roles, Countries and cultures, giving you the opportunity to flourish in new roles and innovate, while blending work life in. Oracle has thrived through 40+ years of change by innovating and operating with integrity while delivering for the top companies in almost every industry.
In order to nurture the talent that makes this happen, we are committed to an inclusive culture that celebrates and values diverse insights and perspectives, a workforce that inspires thought leadership and innovation.
Oracle offers a highly competitive suite of Employee Benefits designed on the principles of parity, consistency, and affordability. The overall package includes certain core elements such as Medical, Life Insurance, access to Retirement Planning, and much more. We also encourage our employees to engage in the culture of giving back to the communities where we live and do business.
At Oracle, we believe that innovation starts with diversity and inclusion and to create the future we need talent from various backgrounds, perspectives, and abilities. We ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to successfully participate in the job application, interview process, and in potential roles. to perform crucial job functions.
That's why we're committed to creating a workforce where all individuals can do their best work. It's when everyone's voice is heard and valued that we're inspired to go beyond what's been done before.
Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law.
* Which includes being a United States Affirmative Action Employer
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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