Hace 1 día
Agente de Service Desk(Nocturno)
$10,000 - $11,500 Mensual
Monterrey IT Cluster en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Más de 30 años de experiencia nos respaldan como un aliado estratégico en TI, brindando soluciones que impulsan el crecimiento de nuestros clientes. Por crecimiento estamos buscando talento para el puesto de:
Agente de Service Desk (Nocturno)
Horario: Lunes a domingo de 7:00 pm a 7:00 am (Rotativo 4 días y 3 días).
Ubicación: Boulevard Díaz Ordaz, San Pedro, N.L.
Requisitos
- Carrera técnica o afines al área de sistemas.
- Sin dificultad de traslado a ubicación del empleo.
- 6 meses de experiencia en roles de soporte de mesa de ayuda.
- Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
- Manejo de herramientas de software de soporte remoto.
- Soporte primer nivel de aplicaciones propias de la empresa.
Funciones
- Soporte primer nivel a diferentes usuarios.
- Atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc.
- Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.
- Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de segundo nivel encargadas de su solución.
- Proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
Beneficios
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Vales de despensa.
- Cursos y capacitaciones gratuitas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20322162
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda