Más de 5 años de experiencia mínima con tecnologías relacionadas (Mainframe).
Experiencia en soporte de producción de aplicaciones (L2/L3).
El asociado debe ser capaz de desarrollar y dar soporte a procesos ETL utilizando Ab Initio.
El asociado debe ser capaz de desarrollar y dar soporte utilizando tecnologías Mainframe como JCL, Cobol y DB2.
El asociado debe interactuar diariamente con el cliente y los socios proveedores y garantizar que todos los procesos BAU funcionen correctamente.
Supervisar el estado de la aplicación e informar a todas las partes interesadas y a la línea de negocio sobre cualquier problema o hallazgo.
Priorizar las tareas según corresponda y completarlas dentro de los plazos previstos.
Supervisar las colas de incidentes regularmente y garantizar que todas las solicitudes de mensajería instantánea y Service-Now se completen y aborden dentro de los SLA establecidos.
Seguir el proceso de gestión de cambios para cualquier cambio nuevo y realizar las validaciones y comprobaciones del sistema después de la implementación en producción.
Trabajar con varios equipos y abordar cualquier problema o inquietud con las transmisiones de archivos y datos. Abordar todas las vulnerabilidades, variaciones y hallazgos a tiempo relacionados con las aplicaciones compatibles.
Beneficios
Prestaciones de ley y superiores
IMSS, Infonavit y PTU conforme a la ley
100% de nómina
Aguinaldo de 30 días
Seguro de gastos médicos mayores para el colaborador y su familia directa
Seguro de vida por 1 millón de pesos (individual)
Seguro dental (individual)
Cursos y certificaciones sin costo
Vales de despensa
Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y redes médicas
Horario de lunes a viernes
Contrato inicial de prueba por 3 meses, posteriormente indefinido
Modalidad: HIBRIDA
Ubicación: CDMX, MTY, QTO, GDL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.