BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo soporte a aplicaciones en Monterrey Presencial - OCC

9 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte aplicaciones de Business Intelligence

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de cons ...

Getecsa
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Jefe de Soporte de Aplicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa del sector alimenticio, esta en busca de: Coordinador de Soporte y Aplicaciones | Monterrey Proveer eficientemente a todas las áreas de la compañía la información y automati ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Analista de Soporte a Aplicaciones Business Intelligence

$25,000 - $30,000 Mensual

Objetivo del Puesto Brindar soporte funcional y técnico de primer nivel a los usuarios de la plataforma de Business Intelligence (Qlik Sense / Artus). El rol incluye resolver dudas sobre el uso de l ...

SINERGIA ENFOCADA EN S...
Monterrey, N.L.

Líder Soporte Aplicaciones SAP

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: · Ing. en Sistemas o carreras afín a Sistemas (Carrera profesional terminada) · Experiencia como Coordinador de Soporte a Aplicaciones o Líder de Soporte a Aplicaciones · Indispensab ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Practicante en Soporte de Aplicaciones – ERP

$8,364 Mensual

¡Únete a CTR Scientific! Con más de 55 años de experiencia en la comercialización de equipos, materiales, reactivos y mobiliario para laboratorio, en CTR Scientific estamos comprometidos con ...

Control Técnico y Repr...
Mitras Norte, Monterrey, N.L.

Soporte a Aplicaciones de Business Intelligence - Qlik Sense

$30,000 - $35,000 Mensual

CONSISS innovation labs somos socio estratégico de muchas empresas para proporcionar soluciones de tecnología, brindando servicios de staffing de personal, fábrica de software, con más de 20 años en e ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Consiss
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Consiss

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

**Ingeniero de Soporte a Punto de Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti! Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado. ?Perfil: Ingeniero de Soporte a Punto de Venta ...

  • Prestaciones de ley
  • SGMM
  • Clases de inglés
Lumina Software S.A. d...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Lumina Software S.A. de C.V.

Backend Developer para Soporte nivel 2 y 3

$35,000 - $42,000 Mensual

El puesto tiene como objetivo brindar soporte técnico especializado al equipo de TI, mediante el análisis y resolución de incidencias relacionadas con el sistema, asegurando el cumplimiento de los niv ...

SINERGIA ENFOCADA EN S...
Monterrey, N.L.

Especialista de Aplicaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos: · Ing. en Sistemas o carreras afín a Sistemas (Carrera profesional terminada) · Experiencia como Coordinador de Soporte a Aplicaciones o Líder de Soporte a Aplicaciones · ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Soporte aplicaciones de Business Intelligence

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Getecsa en

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Ingeniería de datos
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.

Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.


En Getecsa estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.

¡La oportunidad de crecer está en tus manos! únete a nuestro equipo de trabajo!


Buscamos un(a) Especialista en Soporte de Business Intelligence que brinde atención funcional y técnica de primer nivel a usuarios de plataformas BI como Qlik Sense y Artus. Será responsable de resolver dudas relacionadas con el uso de tableros, interpretación de indicadores y fomentar la adopción efectiva de la herramienta mediante capacitaciones y generación de documentación de apoyo.


Responsabilidades Principales:

  • Brindar soporte a usuarios sobre el uso e interpretación de tableros en Qlik Sense y Artus.
  • Atender y resolver solicitudes, consultas y problemas funcionales de usuarios finales.
  • Impartir capacitaciones sobre el uso de Qlik Sense, buenas prácticas y navegación eficiente.
  • Generar documentación de apoyo (manuales, tutoriales, guías rápidas).
  • Monitorear el desempeño de aplicaciones Qlik Sense y escalar incidentes técnicos cuando sea necesario.
  • Colaborar con el equipo de desarrollo BI para retroalimentar mejoras y nuevas necesidades.
  • Registrar y dar seguimiento a tickets en herramientas como Service Desk o Jira.


Requisitos Técnicos

Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial o afín.


Experiencia:

  • Mínimo 2 años en soporte a usuarios o administración de plataformas BI (indispensable).
  • Mínimo 2 años de experiencia específica con Qlik Sense (usuario o administrador).
  • Deseable experiencia previa en entornos de retail o consumo masivo.


Conocimientos requeridos:

  • Qlik Sense (uso de filtros, navegación, exploración de datos): Intermedio a Avanzado.
  • Modelado de datos y lógica de KPIs: Intermedio a Avanzado.
  • Excel y herramientas colaborativas (Teams, SharePoint): Intermedio a Avanzado.
  • Comprensión de conceptos de negocio representados en dashboards.
  • Conocimiento deseable en Artus.


Competencias Clave:

  • Trabajo en equipo
  • Calidad en el servicio
  • Comunicación escrita y presentación oral
  • Planeación y organización
  • Escucha activa
  • Desarrollo de colaboradores
  • Persuasión
  • Enfoque estratégico
  • Proactividad y adaptabilidad
  • Enfoque a resultados


Idioma:

  • Inglés técnico deseable (lectura de manuales/documentación)


La oportunidad de crecer está en tu manos. ¡Únete a GETECSA!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643327

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@