Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Subgerente administración de incidentes y soporte
$33,000 - $33,470 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SUBGERENCIA ADMINISTRACION DE INCIDENTES Y SOPORTE
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañÃa que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los dÃas por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
¿Qué harás?
Administrar los parámetros en los diferentes sistemas vigentes que se encuentran activos y en ambiente productivo para uso de los diferentes usuarios asegurando su funcionamiento correcto, apegado a lineamientos internos y/o gubernamentales, asà como asegurar el servicio en los diferentes niveles de acuerdo a SLAs establecidos. 
Principales Responsabilidades:
•Identificar requerimientos operativos y colaborar con producto evaluando que la solicitud este dentro de los lineamientos y posibilidades de los sistemas.
•Diseñar y mantener vigentes las reglas de negocio implementadas en los sistemas, a través de revisiones y actualizaciones periódicas que ayuden a mantener una operación estable y robusta.
•Mantener comunicación continua y escalar a las áreas de Soporte de Sistemas y/o proveedores las oportunidades que requieran de su atención (2do y 3er nivel) gestionando el desbloqueo de oportunidades y dando seguimiento en tiempo a solución para validar el funcionamiento de los sistemas.
•Gestionar y ejecutar un plan de trabajo que fomente la disciplina operativa de los diferentes usuarios del sistema, definición de estándares de trabajo y generar planes con particularidades, de forma que se conozcan y cumplan las mejores prácticas en cada escenario
•Asesorar a la operación sobre los flujos y uso correcto de la herramienta, mediante la definición de un “Golden Standard� que permita la fácil adopción, alineación al procesos operativos y propuesta/ correcciones ante desviaciones de los mismos
•Administrar catálogos y parámetros centralizados para gestionar el funcionamiento de los sistemas y dar servicio a las áreas usuarias que requieran actualizar esos parámetros
•Validar la interconexión de los sistemas de Supply Chain con otras áreas de la compañÃa; en caso de que haya problemas, investigar las causas y levantar los tickets correspondientes con las áreas de soporte técnico para garantizar la disponibilidad de nuestros sistemas y con ello cumplir los objetivos de up time
•Asegurar el cumplimiento de las reglas de negocio implementadas los sistemas mediante auditorÃas para detección y solución de gaps garantizando el cumplimiento del “deber serâ€�
•Gestionar que el acceso a los datos está dado a personal autorizado con base en los niveles de usuario (jerarquÃa) establecida, estableciendo los lineamientos e impleméntanoslo en los diferentes sistemas para temas existentes y nuevos con el objetivo de evitar usos indebidos de la información de la compañÃa y cumplir con los controles SOX
•Colaborar con producto para asegurar el gobierno de datos, estructura e interacción de los sistema de Supply y su relación con el resto de los sistemas locales y globales de la compañÃa
•Contar con planes de acción para garantizar la continuidad de la operación en caso de contingencias de diferente Ãndole, dependiendo de la situación (ambiental, interrupción de comunicaciones)
¿A Quién buscamos?
Escolaridad: Licenciatura o IngenierÃa en Sistemas, Infomatica, Computación. Operativas o afÃn
Experiencia laboral: 1-2 años gestión de procesos / incidencias soporte técnico o soporte operativo (sector logÃstico, transportes)
Idioma: inglés intermedio- avanzado INDISPENSABLE.
Conocimientos técnicos: Procesos Operativos
•Conocimiento en Sistemas (YMS,ATLAS(transición), GLS (Administración de inventarios), WTMS, MPA) WMS- Indispensable.
•Certificación de Supply Chain
•Conocimientos de Supply Chain / Cadena de Suministro
•Conocimiento de herramientas de gestión (Jira, Service Now, Confluence)
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos as con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia fÃsica, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género
por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografÃas o análisis clÃnicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados as para que encuentren dÃa a dÃa en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.â€�
ID: 20333468